El publisher Cygames y el desarrollador Arc System Works, anunciaron hoy que los personajes de contenido descargable Vira y Avatar Belial para el juego de lucha Granblue Fantasy: Versus, estarán disponibles el próximo 14 de diciembre en PC y PlayStation 4/5.

También se anunció una Edición Legendaria que incluirá el juego base, los dos Pases de Personajes y el pack de Vira y Avatar Belial (junto con colores para Vira), y una edición Value que incluye solo los dos Pases de Personajes. Ambas estarán disponible el 14 de diciembre en Steam.

Vira

Vira domina un impresionante juego de rango medio, usando sus poderosos ataques normales y cargados de Luminiera. Sus habilidades mejoran después de usar su arte especial o hacia el cielo para transformarse. Tiene una escena especial de victoria contra Katalina.

Avatar Belial

Avatar Belial consume su propio HP para liberar poderosas habilidades. Hazlo bien y llevará a sus oponentes a los límites del libertinaje. Por otro lado, sus defensas son deficientes, lo que lo convierte en una elección de doble filo.

Dejar una respuesta