Microsoft anunció ayer durante el evento The Game Awards 2021, que la variante de PC de su servicio de suscripción mensual previamente llamado Xbox Game Pass para PC, ahora pasó a llamarse «PC Game Pass», para evitar confusiones y distinguir mejor los juegos que están disponibles para PC o consolas Xbox. No obstante, el logo de PC Game Pass aún incluye un ícono de Xbox para dejar en claro la conexión entre los estudios de Xbox y Microsoft.

A modo de chiste, la cuenta de Twitter publicó lo siguiente:

Ahora solo resta que Microsoft mejore la App de Xbox en Windows, porque ha habido varios problemas inclusive con sus propios juegos, incluyendo el recién lanzado Halo: Infinite, con el que personalmente hemos tenido que renegar un poco para hacerlo andar.

Por otro lado, se reveló que Sniper Elite 5, Pigeon Simulator, Trek to Yomi y un juego no anunciado del estudio Hugecalf Studios, estarán disponibles el día de su lanzamiento en PC Game Pass -y posiblemente Xbox Game Pass.

Además, durante un tiempo limitado, los miembros de YouTube Premium pueden obtener tres meses de acceso a PC Game Pass de forma gratuita. Como señaló el sitio 9to5google, Google está enviando la invitación a los suscriptores por correo electrónico. La oferta sólo estará para EE. UU disponible hasta fin de año.

Dejar una respuesta