Revelado durante los premios The Game Awards que tuvo lugar anoche en Los Ángeles, NACON se complace en compartir nuevos avances de dos de sus juegos más esperados: Steelrising y The Lord of the Rings: Gollum.

Con nuevas imágenes de las ambiciosas almas desarrolladas por Spiders, este nuevo tráiler de Steelrising destaca la obsesión del rey Luis XVI por los autómatas y destaca a Aegis, el protagonista del juego. Un autómata anteriormente dedicado a la danza por el placer de la corte, Aegis es ahora un guerrero y el guardaespaldas de María Antonieta. Nombrado por la Reina, Aegis tendrá que navegar a través de un París repleto de máquinas. Cada pelea con estos enemigos mecánicos es un desafío donde las habilidades del jugador están sujetas a tremendas pruebas. Ese es el precio a pagar por aquellos que quieren cambiar el curso de la historia.

Steelrising representa una versión alternativa de la historia de 1789: ¿y si el rey Luis XVI, que amaba la relojería, hubiera construido un ejército de robots capaces de sofocar la ira de la gente? Poderoso y cruel, este ejército no perdona a nadie y castiga violentamente a los rebeldes. Paris arde y sangra. Hombres, mujeres y niños son masacrados sistemáticamente.

En este nuevo tráiler cinematográfico presentado por Daedalic Entertainment y NACON, la lucha entre las dos personalidades de Sméagol y Gollum está siempre presente, y puedes ver cómo se enfrentan en este pequeño vistazo de la aventura de acción y sigilo que es. programado para lanzarse en 2022. Llegando a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, XboxOne, Xbox Series X | S y Nintendo Switch, El Señor de los Anillos: Gollum ofrece una perspectiva completamente nueva, todo el tiempo mantenerse fiel a la visión presentada en El señor de los anillos.

El Señor de los Anillos: Gollum es una aventura de acción basada en una historia, donde los jugadores asumen el papel de Gollum para recuperar su precioso anillo perdido. Tienen que trepar, saltar y colarse por zonas peligrosas, evitar que los atrapen y tratar de mantener la ventaja. Gollum es hábil y astuto, pero también desgarrado por su doble personalidad. Depende de usted decidir si el lado más oscuro de Gollum se hace cargo o si queda una chispa de razón en lo que una vez fue Sméagol.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta