El desarrollador Torn Banner Studios, el publisher Tripwire Presents y el socio editorial minorista mundial Deep Silver se complace en anunciar que Chivalry 2, el galardonado éxito multijugador y nominado en 2021 a «Best Action» en The Game Awards, disfrutarán de un fin de semana gratuito en el que los jugadores de todo el mundo podrán experimentar el campo de batalla medieval definitivo por sí mismos, de forma gratuita. Disponible hoy y finalizando el domingo 12 de diciembre a las 11:59 pm PT, Chivalry 2 se podrá descargar y jugar gratis con soporte multiplataforma en PC (vía Epic Games Store), los PlayStation 4 y PlayStation 5 computer entertainment systems, la familia de dispositivos Xbox One y el Sistemas de consola Xbox Series X|S.

El fin de semana gratuito de hoy también sigue al reciente lanzamiento de la actualización de contenido de Chivalry 2: Merry Chivmas. Comienzen la temporada navideña temprano con mapas con temas navideños, regalos armados y más hasta el 7 de enero de 2022. Además, disfruten de adiciones permanentes a Chivalry 2, incluido un nuevo mapa de la Catedral del modo Brawl, War Bow y más de 40 nuevos artículos de Armory.

Para celebrar el fin de semana gratuito y el lanzamiento de la actualización Merry Chivmas, las ediciones estándar y especial de Chivalry 2 también estarán a la venta con un 33% de descuento desde ahora hasta el 11 de diciembre en Epic Games Store, el 12 de diciembre en la Microsoft Store y 13 en la PlayStation Store.

2021 ha sido un año enorme para Chivalry 2. Con más de 1 millón de unidades vendidas y cientos de millones de caballeros muertos en batalla desde el lanzamiento inicial del juego en junio de 2021, ha habido una serie constante de hot fixes y actualizaciones importantes de contenido lanzadas, incluyendo House Galencourt (agosto) y Fight Knight (octubre). Pero el equipo de Torn Banner recién está comenzando en su búsqueda para duplicar el tamaño del juego inicial. Los nuevos planes de contenido están en marcha para 2022. Asegúrense de ver el avance de hoy para obtener una vista avanzada del mapa de objetivos del equipo de Raid on Aberfell que se lanzará pronto a principios de 2022. Los detalles iniciales sobre el contenido futuro se pueden encontrar en su plan de desarrollo más reciente, y en el cronograma de desarrollo activo de Torn Banner en Trello.

«Cuando Chivalry 2 se lanzó este año, nos comprometimos a duplicar el tamaño y el alcance del juego con actualizaciones de contenido posteriores al lanzamiento,» dijo el CEO y director creativo de Torn Banner Studios, Steve Piggott. «Con nuestra segunda actualización de Merry Chivmas con tema navideño ya disponible e incluso más contenido nuevo planeado hasta fines de 2022, estamos en camino de cumplir con ese objetivo. Esperamos que tanto los jugadores de Chiv nuevos como los veteranos disfruten de este fin de semana gratis.»

Las características clave de la actualización navideña de Chivalry 2: Merry Chivmas incluyen:

  • Nuevo mapa de la catedral del modo Brawl: dejen sus armas en la puerta para el modo Brawl, un modo ruidoso sin armas en el que los jugadores luchan con sus puños y encuentran objetos esparcidos por todo el mapa. Tras su debut con la actualización Fight Knight, el modo Brawl recibe un nuevo mapa de la catedral, uniéndose a The Great Hall y Rudhelm Feast.
  • Decoraciones navideñas: Experimenten un paraíso invernal con mapas temáticos navideños completos con árboles de Navidad, decoraciones y regalos, incluidos muñecos de nieve, fortalezas de nieve e incluso trineos medievales que funcionan como armas.
  • Regalos de Golpe: los regalos repartidos por los mapas en la actualización de Chivalry 2: Merry Chivmas no son solo cosméticos, también se pueden usar como armas. Entonces, ¡compartan el amor tirando en trineo a sus enemigos con un regalo envuelto a la cara! Los regalos peligrosos con temática navideña incluyen:
    • Bolas de nieve para peleas de bolas de nieve
    • Yunque envuelto para regalo
    • Adornos desechables
    • Elfos de Chivmas
    • Juguetes de madera
    • Tronco de Navidad
    • Muñeco de nieve estacionario con cabeza y extremidades extraíbles
  • Cascos de vacaciones especiales:
    • Muñeco de nieve: Decapiten a Frosty y usen su cabeza como si fuera suya.
    • Casco de reno – Celebren la Navidad con este elegante tocado de mimbre
    • Santa Hat – Aguanten la línea en este festivo sombrero navideño
  • Nueva arma de arco de guerra: Esta variación del arco largo causa más daño a expensas de una menor movilidad debido a su peso.
  • Más de 40 elementos de la Armería nuevos: Ya sea que el arma que elijan sea una Claymore de dos manos o una maza Morningstar, hay más de 40 elementos de la Armería nuevos.

Chivalry 2 es un slasher multijugador en primera persona inspirado en épicas batallas de películas medievales. Los jugadores se sumergen en la acción de cada momento icónico de la era, desde espadas chocando y tormentas de flechas en llamas hasta asedios de enormes castillos, y más. Dominen campos de batalla masivos mientras las catapultas destrozan la tierra mientras los jugadores asedian castillos, incendian pueblos y masacran a campesinos inmundos en el regreso de los mapas de Team Objective.

Mejorando el original Chivalry: Medieval Warfare que definió el género en todos los sentidos, Chivalry 2 invita a los jugadores a dominar la espada con un sistema de combate completamente nuevo y mejorado que combina golpes en tiempo real y un sistema combinado de flujo libre para acelerar la acción y deja que los jugadores se conviertan en un torbellino de acero en el campo de batalla. Creado con la capacidad de luchar contra múltiples enemigos en mente, el combate de Chivalry 2 combina lo mejor de los géneros de FPS y juegos de lucha para una experiencia cuerpo a cuerpo inigualable.

Chivalry 2 tiene un precio sugerido de $ 39.99 USD para la Edición Estándar o $49.99 USD para la Edición Especial.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.