Ubisoft anunció hoy que la penúltima entrega de la saga Assassin’s Creed, se podrá descargar y jugar en forma gratuita en PC y consolas del 16 al 19 de diciembre. Todo el progreso de la partida se guardará en sus cuentas en caso de que luego decidan comprar el juego. La descarga completa ocupa 52.4 GB en uPlay y Epic Games Store y 55.3GB en Steam. La precarga estará disponible un día antes de comenzar el fin de semana gratuito.

Se desconoce si estarán disponibles los DLCs o no, pero lo más probable es que, al igual que en el fin de semana gratuito del 19 al 22 de marzo del 2020, los DLCs de Odyssey no estén incluidos en el próximo fin de semana gratuito. No obstante, aquellos que hayan canjeado gratuitamente el DLC «The Fate of Atlantis Episode 1: Fields of Elysium» en agosto del 2019, podrán acceder al mismo durante el fin de semana gratuito.

Pueden leer nuestro análisis de Assassin’s Creed Odyssey en este enlace y ver nuestra extensa galería de imágenes en 4K (con todos los detalles al máximo) en este otro link.

Dejar una respuesta