Después de la Conclusión del Capítulo 2 de Fortnite, «El Fin» que sucedió el día de ayer, los jugadores fueron abandonados a la deriva en el mar cuando la Isla que los jugadores conocían se volteó por completo, revelando áreas completamente nuevas para explorar en el Capítulo 3 Temporada 1. Al llegar a la nueva Isla, los jugadores se encontraron con ni más ni menos que La Fundación, quien los guió a través de su orientación para el Capítulo 3 Temporada 1. 

Pero la Isla volteada no es lo único nuevo. Cada Capítulo de Fortnite significa un comienzo fresco para el Battle Royale, y estamos aquí para darte una lista rápida de los cambios que llegaron con el Capítulo 3 Temporada 1. 

  • Nuevas Mecánicas de Juego: Además de las nuevas áreas por explorar, hay muchas nuevas formas de jugar. 
    • Encontrarán nuevas mecánicas de maniobras, como la posibilidad de deslizarse, así como de usar los Lanzarredes de Spider-man (disponibles el 11 de diciembre) para balancearse. Ambos le servirán a los jugadores para aumentar su movilidad. 
¿Vas cuesta abajo? Intenta deslizarte para moverte más rápido y evadir el fuego enemigo sin perder la habilidad de disparar y construir. ¿Quieres balancearte por El Clarín y otros edificios? A partir del 11 de diciembre, podrás equipar los lanzarredes de Spider-Man. ¿Te abatió un enemigo? Ahora podrás arrastrarte más rápido hacia la seguridad de tu escuadrón (también podrás recoger cosas mientras estás en este estado).
    • Con una gran variedad de rutas escénicas y ubicaciones emblemáticas en la Isla resulta muy oportuno acampar. Los jugadores podrán armar una Tienda para ellos y sus amigos para curarse y guardar objetos. 
    • A los jugadores que queden entre los mejores en una partida, se les otorgará una Corona de la Victoria, que brillará con toda su gloria. Los jugadores que ganen al usar la Corona de la Victoria ¡obtendrán un Gesto exclusivo! 

Puedes usar los lanzarredes sin importar el atuendo que estés usando, aunque también puedes ponértelos siendo el mismísimo Spider-Man. Con el pase de batalla del Capítulo 3 – Temporada 1, desbloquearás los atuendos de Spider-Man, Ronin el errante, Harlowe la forajida y muchos más. También, más adelante en el Capítulo 3 – Temporada 1, desbloquearás al líder de los legendarios «Siete»: La Fundación. ¡Hablando de Spider-Man, mantente atento a nuevos «arácnidos» (además de algunos amigos y enemigos) que llegarán a la tienda de objetos durante la temporada!

  • Desbloquea nuevos Atuendos en el Pase de Batalla del Capítulo 3 Temporada 1: ¿Quién sabe que «un gran poder conlleva a una gran responsabilidad» mejor que tu amigable vecino Spider-Man? Con el Pase de Batalla del Capítulo 3 Temporada 1, los jugadores tendrán la oportunidad de desbloquear no sólo a Spider-Man, sino también a La Fundación, además de otros varios. 
  • Nuevos Lugares para Explorar: Una nueva Isla quiere decir nuevos lugares, entre ellos se incluye un bioma invernal al oeste con lugares como «Aserradero Abandonado», los trópicos al este con el «Santuario», hogar de Los Siete, y el imponente edificio de «El Clarín» cubierto de telarañas, y muchos más. 

La nueva isla no es solo un nuevo campo de batalla. También está lista para ser explorada. Atraviesa y escala los campos nevados del oeste para llegar a un «puesto de los Siete», viaja por el este tropical en lancha, disfruta de una vida acogedora en Cañón Condominio y cuando casi toda la nieve se haya derretido, cruza la pradera y descubre un secreto que estaba escondido bajo la nieve.

  • PE en Cualquier Modo, en Todos Lados: Todos podrán jugar y conseguir PE para su Pase de Batalla en distintos modos además de Battle Royale, incluyendo Salva el Mundo y a través de Galardones en experiencias Creativas seleccionadas. 

Batalla campal no es el único lugar donde puedes obtener PE de pase de batalla. ¡También puedes obtenerlo de galardones en el modo Creativo! Los creadores pueden usar galardones en sus mapas, juegos o experiencias para los jugadores que participen. ¡Juega a tu manera y desbloquea a Spider-Man, La Fundación y más!

Para todos los detalles sobre lo qué hay de nuevo en el Capítulo 3 Temporada 1, lee el blog de Fortnite

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.