Ante el lanzamiento de ICARUS el día de ayer, el estreno oficial del multiplayer de Halo: Infinite y su campaña el próximo 8 de diciembre, y la actualización del capítulo 8 para Fortnite, que agregará nuevo contenido y se actualizará a Unreal Engine 5, AMD ha lanzado un nuevo set de drivers que agrega soporte oficial y/o optimizaciones para todos ellos. Los interesados en descargarlos pueden hacerlo en este enlace.

Soporte para:

  • Halo Infinite
  • Hasta un 17% de aumento en el rendimiento en Halo Infinite @ 4K Ultra Settings, usando Radeon Software Adrenalin 21.12.1 en la tarjeta gráfica Radeon RX 6900 XT de 16 GB, en comparación con la versión anterior del controlador de software 21.11.3.
  • Hasta un 19% de aumento en el rendimiento en Halo Infinite @ 4K Ultra Settings, usando Radeon Software Adrenalin 21.12.1 en la tarjeta gráfica Radeon RX 6800 XT de 16 GB, en comparación con la versión anterior del controlador de software 21.11.3.
  • Hasta un 16% de aumento en el rendimiento en Halo Infinite @ 4K Ultra Settings, usando Radeon Software Adrenalin 21.12.1 en la tarjeta gráfica Radeon RX 6700 XT de 12 GB, en comparación con la versión anterior del controlador de software 21.11.3.
  • Fortnite
  • ICARUS
  • Blender 3.0 en gráficos de la serie Radeon RX 6000

Según lo que se puede observar en el trailer filtrado de bajo, el Capítulo 3 de Fortnite incluirá:

  • Física mejorada (probablemente debido a UE5)
  • Nueva mecánica de deslizamiento
  • Una especie de tormenta Battlefield 2042 que aparece en el mapa al estilo (quizás sea un un nuevo sistema de eventos dinámicos).
  • Spider-Man en en el Battle Pass, junto con ubicaciones relevantes en Fortnite (por ejemplo, Daily Bugle).
  • Nueva mecánica de balanceo web que se ve mejor que el balanceo en Marvel’s Avengers.
  • Mapa completamente nuevo con diferentes biomas (nieve, desierto, etc.)

Problemas resueltos:

  • Al ejecutar SteamVR Home en algunos productos AMD Graphics como Radeon VII Graphics, algunos usuarios pueden experimentar un cierre.
  • Durante el juego Guardians of the Galaxy de Marvel, algunos usuarios pueden experimentar tiempos de espera de controlador en algunos productos de gráficos AMD, como los gráficos Radeon RX 5500 XT.
  • Mientrasse juega PlayerUnknown’s Battlegrounds con múltiples pantallas conectadas en modo extendido, Radeon Software puede dejar de responder cuando el usuario está en el lobby e intenta
  • abrir Radeon Software en la pantalla secundaria a través del menú contextual.
  • Es posible que se observe corrupción visual en el logotipo o el número de placa de un vehículo mientras se juega a Forza Horizon 5 en algunos productos de gráficos AMD, como los gráficos de la serie Radeon RX 500.

Problemas conocidos:

  • Después de actualizar a la última versión del software Radeon, es posible que el componente de ajuste de potencia de un perfil de ajuste guardado no se cargue correctamente cuando un usuario importa un perfil de ajuste previamente guardado.
  • La sincronización mejorada puede hacer que se produzca una pantalla negra cuando está habilitada en algunos juegos y configuraciones del sistema. Cualquier usuario que pueda tener problemas con la sincronización mejorada habilitada debe deshabilitarla como solución temporal.
  • Las métricas de rendimiento de Radeon y las funciones de registro pueden informar de forma intermitente valores de reloj de memoria extremadamente altos e incorrectos.

Dejar una respuesta