Vertigo Games, el brazo de publicación y desarrollo especializado en realidad virtual del Koch Media Group global, mostró hoy el juego multijugador cross-play de vanguardia que es el núcleo de su próximo juego FPS VR cooperativo de 4 jugadores, After the Fall. Lanzándose el 9 de diciembre en Meta Quest 2, PlayStation VR y Steam, After the Fall es el próximo FPS de acción de realidad virtual de los creadores de Arizona Sunshine y, por primera vez en realidad virtual, conecta a los jugadores a través de plataformas de realidad virtual para sobrevivir en el mundo infestado de Snowbreed de After the Fall.

A través del modo multijugador cross-play completo, After the Fall reúne a la comunidad de realidad virtual de una manera que rara vez se ha hecho antes. El video de hoy muestra el exclusivo modo de juego cooperativo independiente de la plataforma, capturado desde todas las perspectivas de la plataforma en una sesión de juego multiplataforma.

El lanzamiento del 9 de diciembre es solo el comienzo de After the Fall, ya que Vertigo Games ya está planeando actualizaciones periódicas y lanzamientos de contenido sustancioso que harán que los jugadores regresen por más. La edición de lanzamiento incluye acceso automático a toda la Temporada Frontrunner, que traerá una gran cantidad de nuevos mapas, modos de juego y características al mundo de After the Fall, con más detalles que se anunciarán en una fecha posterior.

«Ubicado en las ruinas cubiertas de hielo de un Los Ángeles alternativo de los 80s casi 20 años después de un apocalipsis, After the Fall combina un mundo de realidad virtual cambiante compartido con jugadores en todas las plataformas con un juego cooperativo lleno de acción, construido desde cero para la realidad virtual.

Comenzando en un espacio compartido con hasta 32 jugadores más, los jugadores se aventuran en los restos de Los Ángeles postapocalíptico, recolectan y manejan armas mortales y poderes devastadores, y luego unen fuerzas con jugadores de todo el mundo mientras se enfrentan cara a cara con hordas y jefes imponentes, o unos contra otros en PvP, en un intento por dejar la ciudad en un mejor estado que sus predecesores.»

Características principales:

  • Intensa acción cooperativa de realidad virtual: Jueguen solos o unan fuerzas en el cooperativo de 4 jugadores a través de un mundo de realidad virtual infestado inspirado en la década de 1980
  • El infierno se ha congelado: Aventúrense en las ruinas de un Los Ángeles post-apocalíptico cambiante para tomar el futuro de la ciudad en tus manos.
  • No es tu zombie promedio: Luchen contra enormes hordas, especiales y los colosales jefes de los Snowbreed
  • Descubran su estilo de combate: Creen, mejoren y manejen un gran arsenal de armas y poderes devastadores con un seguimiento preciso de movimiento 1:1.
  • Enfréntense cara a cara: Desafíen a otros jugadores en frenéticos combates 4v4 en el Tundradome.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel i5-7500 / Ryzen 5 1600 equivalente o superior
  • Memoria: 12 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 1060 / RX 580 equivalente o superior
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Notas adicionales: Requiere un Headset de VR

Los jugadores ahora pueden reservar After the Fall para recibir un descuento del 10% en su pre-orden y varios bonos de pre-orden en todas las plataformas, incluido el Acceso Anticipado de 48 horas en PSVR y Steam VR. Desarrollado y publicado por Vertigo Games (Arizona Sunshine), After the Fall se lanza el 9 de diciembre en Quest 2, PlayStation VR y Steam a un precio sugerido de $39.99 USD.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.