El increíble plan de contenido post-lanzamiento de Hot Wheels Unleashed comienza hoy con el lanzamiento de la Batman Expansion. Batman Expansion es la primera gran oferta de DLC para Hot Wheels Unleashed y viene con contenido del Universo DC dedicado al legado del Caballero de la Noche.

La Batman Expansion trae una gran cantidad de contenido jugable nuevo con un nuevo mapa de Carrera inspirado en Gotham, el impresionante entorno de la Batcave con muchas pistas nuevas. Batman Expansion también incluye cinco vehículos temáticos: The Penguin, Robin 2.0T, Armored Batman, Batman Rebirth, The Joker GT, además de un nuevo módulo Track Builder, el Joker Funhouse Split y muchos elementos de personalización temáticos. La expansión Batman está incluida en el HOT WHEELS Pass Vol. 1 o se puede comprar por separado a partir de hoy.

Pueden leer nuestro análisis de Hot Wheels Unleashed en este enlace.

Hot Wheels Unleashed ofrece a los jugadores la oportunidad de conducir los coches como si estuvieran jugando con los cochesitos de juguete. El juego incluye carreras llenas de adrenalina, una amplia selección de vehículos Hot Wheels con diferentes atributos y niveles de rareza que los jugadores pueden personalizar con diferentes aspectos, y pistas asombrosas ambientadas en lugares de la vida cotidiana con piezas de pista especiales y elementos interactivos. El juego también cuenta con un revolucionario editor de pistas que permite a los jugadores personalizar pistas en cualquier entorno de juego y compartirlas con la comunidad del juego.

Hot Wheels Unleashed está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One X, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam y Epic Games Store).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.