Tras el problemático y controvertido lanzamiento de Battlefield 2042, Electronic Arts está realizando cambios importantes en su estructura de desarrollo y los principales jefes de los estudios.

En primer lugar, el gerente general de DICE, Oskar Gabrielson, dejará la empresa para emprender un nuevo futuro fuera de EA. Sorprendentemente, la reestructuración también incluye a Vince Zampella de Respawn asumiendo un papel más importante como el nuevo jefe general de la franquicia Battlefield, mientras que el diseñador de Halo Marcus Lehto (co-creador de Halo y el fallido Disintegration) está construyendo un nuevo equipo de desarrollo en Seattle enfocado en inyectar más historias al universo de Battlefield.

Por otro lado, Ripple Effect (previamente conocido como DICE Los Angeles), el desarrollador del modo Portal de Battlefield 2042, está desarrollando una nueva experiencia de Battlefield en el universo de Battlefield 2042.

Quizás el cambio más grande que se dio a conocer hoy es que EA anuncia formalmente la creación de un universo de Battlefield que aparentemente abarcará múltiples juegos, los cuales serán desarrollados por diferentes estudios en América del Norte y Europa.

Según informó Gamespot, EA comentó que en el futuro inmediato, DICE, Ripple Effect y el nuevo estudio de Seattle de Lehto trabajarán juntos para expandir y mejorar Battlefield 2042. Los otros juegos y experiencias de Battlefield en proceso están destinados a servir como extensiones (hasta cierto punto) del nuevo universo de Battlefield que EA está intentando crear. Por el momento no hay detalles sobre los nuevos juegos y experiencias que EA pretende crear o cuándo se lanzarán, pero está claro que DICE ya no será quién lidere el desarrollo del próximo Battlefield.

Pueden leer nuestro análisis de Battlefield 2042 en este enlace.

Una Respuesta

  1. DeathMaster666

    Nuevo parche y seguimos con el problema de «error de datos persistentes» y sin poder entrar muchos usuarios, con solo entrar al foro de soporte te encuentras que ni ellos saben como arreglar este problema porque no responden nada de nada… Vamos ya van 2 semanas en mi caso con este problema y ellos mismos reconocen que es un fallo del lado de servidor, lo conocen desde la beta y aun no saben como ni cuando lo van arreglar (pero bien que ya estan planeando sus vacaciones los de EA y DICE para navidad)…

    Lo que ellos mismos dicen sobre este error:

    ONGOING 11/12 @ 19:04 PM UTC – Throughout the day we’ve performed focused backend maintenance, targeted at reducing the number of times you see ‘Error: Persistence Data (2002G). These changes are active now, and are being actively monitored We’re seeing significantly reduced errors, and will keep on it

    – UPDATE 11/27 @ 14:33 PM UTC – We are continuing to investigate additional error codes that show alongside Persistence Data errors, most notably (15:-7A)
    – UPDATE 12/02 @ 15:00 UTC – We’re aware and continue to investigate Error: 1004G many of you are receiving while attempting to load into a Server. If you experience this error, please try to reconnect to a match to continue playing

    Responder

Dejar una respuesta