Los editores 505 Games, junto con los desarrolladores y socios One More Level, All In! Games,  3D Realms y Slipgate Ironworks, presentan muy orgullosos el DLC Project_Hel para Ghostrunner, una expansión del juego de acción cyberpunk en primera persona, con más de un millón de ventas, protagonizado por un nuevo personaje. Project_Hel se lanza el 27 de enero de 2022, pero los fans pueden registrarse aquí para tener la oportunidad de acceder a la beta privada temprana.

Inicialmente planeado como un DLC más pequeño, Project_Hel se ha convertido en una experiencia de Ghostrunner en toda regla. Toma el control de Hel, una de los jefes del juego original, mientras desciende a la Torre Dharma en una sangrienta búsqueda propia. Diseñada para atraer tanto a nuevos jugadores como a los veteranos, este nuevo personaje femenino está más orientado al combate y puede sobrevivir a un ataque adicional en comparación con el  Ghostrunner.
 
Corre sobre las paredes, vuela a través de paisajes urbanos de neón y recorre seis niveles mientras dominas los poderes de Hel a través de su propio sistema de progresión de habilidades. Enfréntate a nuevos enemigos y jefes al ritmo de seis nuevas canciones cortesía del músico electrónico Daniel Deluxe. Cualquiera que quiera jugar antes de enero puede registrarse para el lanzamiento de la beta privada a finales de este año. Los seleccionados para participar serán incluidos en los créditos de Project_Hel.
 
Para celebrar las próximas fiestas, mejora el aspecto de Jack en el juego original con un pack gratuito de espada y guantes navideños gratuitos el 7 de diciembre. Pinta de rojo la ciudad con las espadas de Rudolph y Boon, ambas inspiradas en los papeles de regalo. Empuña la catana Helada del solsticio de invierno y corta y echa los dados con la hoja Nini Wonderland y conjúntalas con sus propio guante a juego.
 
Project_Hel se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Amazon Luna y PC via Steam, Epic Games Store y GOG el 27 de enero de 2022 por u$s 14.99 o precio regional.

Ghostrunner está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Amazon Luna y PC via  Steam, Epic Games Store y GOG. 

A partir del 7 de diciembre, los jugadores pueden disfrutar de los días festivos con un nuevo Pack gratuito con elementos visuales en el juego con el Holiday Pack.

Dejar una respuesta