Durante el IgroMir, el mayor evento de videojuegos de Rusia, el mítico desarrollador de juegos de lucha SNK anunció que uno de sus juegos más queridos, THE KING OF FIGHTERS ’98, va a mejorar todavía más. THE KING OF FIGHTERS ‘98 ULTIMATE MATCH FINAL EDITION recibirá una gran actualización en Steam durante este invierno que añadirá algunas de las funciones y características más esperadas por la comunidad. Los jugadores interesados podrán probar en primicia estas novedades en la nueva beta cerrada para la comunidad entre el 30 de noviembre y el 4 de diciembre.

Una de las características más importantes de los juegos de lucha en línea de es el “rollback netcode”, que hace que los combates online sean más precisos y se evite cualquier tipo de lag por culpa de la latencia. Tras su próxima actualización, el netcode original de THE KING OF FIGHTERS ‘98 ULTIMATE MATCH FINAL EDITION se cambiará por el “rollback netcode” creado por Code Mystics, y muy aclamado por los fans.
 
THE KING OF FIGHTERS ‘98 ULTIMATE MATCH FINAL EDITION también recibirá lobbies online, ofreciendo mucho más que combates 1 contra 1. Los jugadores podrán crear o unirse a grandes salas con muchos jugadores para celebrar combates épicos en línea. Y si simplemente quieren observar, aprender o animar a sus amigos, pueden unirse a las batallas en línea a través del modo espectador.
 
Antes de la actualización de este invierno, habrá una beta para la comunidad, que permitirá a SNK recoger las opiniones de los jugadores. Desde el 30 de noviembre a las 2 AM CET hasta el 4 de diciembre a las 2 AM CET, los jugadores podrán probar los lobbies online y el modo espectador.
 
THE KING OF FIGHTERS ‘98 ULTIMATE MATCH FINAL EDITION está disponible en Steam.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.