Reef Entertainment y el desarrollador Teyon han anunciado el nuevo contenido descargable “Annihilation Line” para la campaña de para Terminator: Resistance que llegará a PC este 10 de diciembre, además del lanzamiento en PlayStation 5 con Terminator: Resistance Enhanced.

«Aventúrate más allá de la línea de fuego para completar una misión esencial dirigida por el héroe de la Resistencia, Kyle Reese.

“Annihilation Line” comienza a la mitad de la historia principal de la campaña. La Resistencia acaba de derrotar a su primer Infiltrado, pero para Jacob Rivers, no hay tiempo para descansar. Han llegado órdenes del propio John Connor de que Jacob debe ayudar en la investigación de Northridge Outpost, un asentamiento civil que misteriosamente se ha quedado en silencio.

¿Por qué nadie de Northridge intentó comunicarse por radio? ¿Es este el trabajo de Skynet? ¿Y los civiles siguen vivos? Para encontrar respuestas, Rivers y un pequeño equipo de soldados de la Resistencia liderados por la mano derecha de Connor, Kyle Reese, deben dirigirse al territorio más peligroso imaginable … la tierra más allá de la Línea de Aniquilación.»

Características pricipales:

  • Una historia original emocionante y llena de acción que presenta más de cuatro horas de contenido nuevo, que profundizará en la historia de Jacob Rivers y llevará a los jugadores a nuevas áreas de la California postapocalíptica.
  • Lucha hombro con hombro con el icónico héroe de la Resistencia, Kyle Reese, y ayúdalo a convertirse en el hombre que sacrificará todo por un futuro mejor. Además, conoce a otros personajes exclusivos del contenido descargable y vive las visiones del futuro de Kyle que se ven en Terminator.
  • Aventúrate más allá de la línea de fuego mientras cruzas la línea de aniquilación mortal de Skynet para llevar a cabo una misión vital y asestar un golpe mortal a las máquinas.
  • Ármate con un arsenal ampliado de armas y defiéndete de enemigos nunca antes vistos en un videojuego Terminator como el T-600 y el HK Centurion.
  • Con imágenes dinámicas diseñadas para aprovechar el poder de la PS5, sumérjase en el futuro posterior al Día del Juicio Final de manera más completa que nunca. Sienta cada pulso de su rifle de plasma con el controlador DualSense, mientras que en la PC, puede disfrutar de la mayor velocidad de fotogramas y resolución posible con AMD FidelityFX Super Resolution.

Dejar una respuesta