Atari y los desarrolladores Adamvision Studios y SneakyBox han anunciado que Asteroids: Recharged, una versión renovada del clásico de Atari de 1979, se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC (Steam, Epic Games Store) y Atari VCS el próximo 14 de diciembre.

«¡El shooter espacial original se transforma en la era moderna! Asteroids: Recharged se ha reinventado para un juego moderno, con imágenes vibrantes, nuevas habilidades poderosas y otra banda sonora original de la galardonada compositora de videojuegos Megan McDuffee.

Asteroids: Recharged crea un desafío familiar, pero revitalizado y moderno para los cazadores de puntajes altos tanto de la vieja escuela como de los nuevos. Y 30 niveles de desafío únicos y creativos llevan el juego de disparos espaciales a un nuevo territorio, con tablas de clasificación locales y globales.

Una colección completamente nueva de potenciadores, que incluye disparos esparcidos, cañones de riel, escudos reflectores y más, ayudará a evitar asteroides astillados y ovnis agresivos. El juego cooperativo te permite jugar con un amigo y aumenta la intensidad a medida que los jugadores hacen todo lo posible para coordinarse y sobrevivir.»

Características principales:

  • Lo antiguo se encuentra con lo nuevo: el juego clásico Asteroids actualizado con un control refinado y visuales modernas.
  • Power Up: explota ovnis de color rosa para obtener beneficios mortales como asteroides explosivos o un disparo de agujero negro que absorbe a todos los enemigos en su radio.
  • Desafío: compite en una serie de 30 desafíos diseñados para poner a prueba incluso a los jugadores más experimentados.
  • Competir: llega a lo más alto de las tablas de clasificación mundiales en los modos arcade y desafío individual.
  • Trae a un amigo: juega cooperativo local en todos los modos, sobreviviendo juntos en las profundidades del espacio.
  • Get in the Groove – Espacio con una partitura original de Megan McDuffee.

Dejar una respuesta