Tal como nos habían prometido hace unos meses, Ninja Theory anunció hoy que la versión de PC de Hellblade: Senua’s Sacrifice ahora cuenta con las mejoras integradas en la versión de Xbox Series S|X, las cuales incluyen materiales actualizados, partículas, nivel de detalle y trazado de rayos.

Esta actualización presenta ajustes preestablecidos de trazado de rayos (bajo, medio, alto), con reflejos con trazado de rayos, además de sombras con trazado de rayos exclusivas del ajuste preestablecido en Alto.

Hellblade en PC ahora también es compatible con DirectX 11 y 12, con soporte para el escalado NVIDIA DLSS y AMD FSR para una experiencia optimizada.

También se han agregado algunas funciones clave de accesibilidad para que Hellblade esté disponible para más personas. Estos incluyen reasignación completa de controladores y el teclado, personalización de subtítulos y ajustes preestablecidos de daltonismo para Deuteranopia, Protanopia y Tritanopia.

Pueden leer nuestro review de Hellblade: Senua’s Sacrifice en este enlace, junto con una extensa galería de imágenes (con y sin Modo Foto) en 4K aquí.

Dejar una respuesta