A pocas horas de su lanzamiento en PC y consolas Xbox, la beta multiplayer de Halo: Infinite ya es furor en la plataforma de Valve y viene creciendo de a cientos de jugadores minuto a minutos.

Si bien se desconoce su números de usuarios en al App de Xbox de Windows, en las consolas de Xbox y en la nube, la cifra de Steam este es un buen indicador de que probablemente ya sean millones los que están jugando actualmente esta beta de Halo: Infinite que incluye la Temporada 1 del juego. Si bien se tratya de una beta, el progreso de la misma se transladará el lanzamiento oficial del multiplayer este 8 de diciembre, fecha en que se lanzará la campaña single-player.

Celebrando el 20° aniversario de Xbox y la saga Halo, Microsoft y 343 Industries anunciaron hoy que la beta multiplayer de Halo: Infinite, ya se encuentra disponible en consolas Xbox y PC vía Steam y Windows Store hasta el 8 de diciembre, fecha en que se lanzará oficialmente el multiplayer. La beta también estará disponible a través de Xbox Cloud Gaming a partir de hoy.

En la beta, podrás disfrutar de todo el contenido de la Temporada 1, incluidos mapas, modos principales, funciones de la Academia y el Pase de batalla. Todo el progreso se trasladará al lanzamiento completo de Halo Infinite el 8 de diciembre.

La Temporada 1 del multijugador de Halo Infinite se extenderá desde hoy hasta mayo de 2022. Si bien se planea una nueva temporada cada tres meses, la temporada 1 se extenderá por un período prolongado para garantizar que la temporada 2 cumpla con los estándares de calidad de 343 Industries.

La extensión de la Temporada 1 también incluirá eventos adicionales, elementos de personalización y otro contenido. A partir de hoy, los usuarios que inicien sesión en Halo Infinite desbloquearán una colección gratuita de cosméticos con el tema del vigésimo aniversario de la serie Halo. Después de este período de recompensas gratuitas, el inicio del evento de apertura de la Temporada 1, «Fracture: Tenrai», comenzará el 23 de noviembre, lo que marcará la primera de las múltiples oportunidades para ganar las piezas de armadura con temática samurái de la temporada y otros elementos de personalización.

En enero de 2022 se anunciarán más detalles sobre el calendario de eventos de la temporada 1, así como los planes para la temporada 2, el juego cooperativo de campaña y los planes de lanzamiento de Forge.

«¡Comienza la mejor era de Halo! Para celebrar el 20 aniversario de la franquicia, ya puedes jugar de forma gratuita a la beta multijugador de Halo Infinite en Xbox y PC. Embárcate en una aventura Spartan hoy mismo con la temporada 1, Héroes de Reach, y no te pierdas los eventos por tiempo limitado y las recompensas exclusivas que están por llegar al juego. Ya puedes reservar la campaña de Halo Infinite que estará disponible a partir del 8 de diciembre.

Halo: Infinite está diseñado para jugar en PC. Entre otras cosas, dispone de ajustes gráficos avanzados, compatibilidad con pantallas ultrapanorámicas y super ultrapanorámicas, asignación de botones triple y características como el escalado dinámico y los FPS variables, lo que convierte a Halo: Infinite en la mejor experiencia de Halo en PC hasta la fecha.»

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 RS5 x64
  • Procesador: AMD Ryzen 5 1600 o Intel i5-4440
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: AMD RX 570 o Nvidia GTX 1050 Ti
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 26 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 19H2 x64
  • Procesador: AMD Ryzen 7 3700X o Intel i7-9700k
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Radeon RX 5700 XT o Nvidia RTX 2070
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 26 GB de espacio disponible

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta