Celebrando su 35° aniversario, Ubisoft anunció hoy que los tres títulos de la serie 2.5D de Assassin’s Creed Chronicles (China, India y Rusia), se pueden canjear en forma gratuita en PC para la plataforma Ubisoft Connect haciendo clic en este enlace. El paquete de la trilogía se puede canjear del 9 al 12 de noviembre del 2021. Pueden ver nuestra galería de imágenes de Assassin’s Creed Chronicles: China en 4K aquí.

«Sigue los pasos de tres Assassins legendarios en épicas misiones de Venganza, Castigo y Redención

Assassin’s Creed Chronicles transporta a los jugadores a tres civilizaciones y épocas históricas diferentes: el comienzo del colapso de la Dinastía Ming, la entrada en la guerra del Imperio Sij en la India, y las repercusiones de la revolución de Octubre Rojo.

Diseñado para los maestros del sigilo que comparten una gran pasión por recrear la Historia con los videojuegos, Assassin’s Creed Chronicles permite a los jugadores asumir los roles de los Assassins Shao Jun, Arbaaz Mir y Nikolaï Orelov, en una versión 2.5D de la más que conocida experiencia de juego que caracteriza a esta serie. Mata desde las sombras, domina el arte del parkour y no dudes en dar un Salto de Fe en esta colección de impresionantes obras de arte en movimiento.»

Assassin’s Creed Chronicles: China

La primera entrega de la saga Assassin’s Creed Chronicles tiene lugar en China, en el año 1526, justo cuando la Dinastía Ming comienza su gran declive. Encarnarás a Shao Jun, la última Assassin de la Hermandad China, en su viaje de regreso a su hogar con un solo propósito: venganza. Recientemente entrenada por el legendario Ezio Auditore, está obsesionada con vengar y restaurar el honor de su Hermandad caída.»

Características:

  • Contempla la caída de un imperio: Recorre China y sus lugares más legendarios. Acecha a tus enemigos en la Ciudad Prohibida, ocúltate en las sombras de la Gran Muralla, conoce a grandes personajes históricas y descubre este Gran Imperio.
  • Disfruta de una dirección artística única: Hemos recreado la China del siglo XVI fusionando los estilos más tradicionales con otros más contemporáneos, impresionistas, por eso la aventura de Shao Jun no dejará de sorprenderte, envolviéndote en una vibrante obra de arte en movimiento.
  • Una nueva dimensión del sigilo: Assassin’s Creed Chronicles te permite sentirte como un Maestro Assassin en 2.5D. Muévete y ocúltate para no ser visto, y engaña a tus enemigos con silbidos y disfraces. Encuentra a tu objetivo, elimínalo y escapa.
  • Descubre la rápida y fluida “Ruta de Asalto”: Como en todos los Assassin’s Creed, la libertad de movimientos es esencial. Da igual si es para huir del peligro, superar obstáculos con precisión o para escalar con discreción, sentirás que eres capaz de hacer cualquier cosa.
  • El arsenal de Shao Jun en tus manos: Si te detectan, siempre puedes despachar a tus enemigos usando el estilizado y potente arsenal de combate de Shao Jun: artes marciales, una poderosa Espada Kian, y su Hoja para el pie oculta.
  • Recorre múltiples planos: Cambia de un plano a otro, sea frontal, medio o trasero, y elige la ruta más adecuada para avanzar según tus necesidades: abrir nuevas vías, completar misiones secundarias, recoger objetos ocultos, o seguir directamente el camino más corto hasta tu objetivo final.

Assassin’s Creed Chronicles: India

Juega como Arbaaz en su misión de venganza en este colorista retrato de la India colonial en 2.5D y un estilo de juego basado en el sigilo.

Características:

  • Recorre una impresionante recreación de la India del siglo XIX y sus legendarios paisajes – Descubre un exquisito retrato de la India colonial gracias a una paleta de vibrantes colores. Usa la tirolina por las calles de Amritsar, ocúltate en las sombras de palacio, y descubre artefactos legendarios siguiendo los pasos de Alejandro el Grande.
  • Experimenta la emoción de ser un sigiloso Assassin – Eres un Assassin inteligente y con atractivo, usa nuevos subterfugios para pasar desapercibido y saquear. Descubre las nuevas y letales habilidades y los accesorios de los Assassin, como el talwar (espada curva) o el chakram (arma circular arrojadiza), para infligir el máximo daño posible e interactuar con el escenario.
  • Demuestra tu talento para el combate con el nuevo movimiento de doble asesinato, el golpe hélice o el derribo silencioso – Sé más ágil que nunca en los nuevos niveles de plataformas, y escapa de escenarios que puedes destruir como plazas y bazares, dejando el caos a tu paso.
  • Desbloquea varias salas de desafío – Pon tu habilidad al límite en una compleja secuencia de carreras de obstáculos. Supera el marcador para recoger artefactos, cumple los contratos especiales y asesina, ¡todo ello en una nueva y emocionante experiencia jugable!

Assassin’s Creed Chronicles: Rusia

Únete a Nikolai Orelov en su búsqueda por la redención y viaja a través de la emblemática Rusia en una perspectiva 2.5D.

Características:

  • Sobrevive al periodo posterior a la Revolución de Octubre – Adéntrate en un gran evento histórico acompañado de un estilo propagandístico y simbolismo revolucionario. Móntate a bordo del famoso Transiberiano, infíltrate en el Kremlin y escapa de Moscú.
  • Vive la emoción de ser un Asesino sigiloso en un entorno moderno y único – Explora un entorno contemporáneo del siglo XX y emplea sus sistemas sigilosos modernos, como ascensores, radios y cables trampa. Usa vehículos como camiones, trenes y tanques.
  • Alterna entre dos personajes – Encarna a Nikolai, capaz de abatir blancos con su rifle silencioso, detonar minas desde la distancia o acercarse con su bayoneta. Descubre el cabestrante mecánico de Nikolai, una herramienta útil que produce descargas eléctricas.
    Juega como Anastasia e infíltrate en canales estrechos y descubre su cuchilla Helix.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7 SP1 o Windows 8 o Windows 8.1 (versiones de 32/64 bits)
  • Procesador: Intel Core 2 Duo E8200 @ 2.6 GHz o AMD Athlon II X2 240 @ 2.8 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: nVidia GeForce GTS450 o AMD Radeon HD5770 (1GB de VRAM con Shader Model 5.0)
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible (cada juego)
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 7 SP1 o Windows 8 o Windows 8.1 (versiones de 32/64 bits)
  • Procesador: Intel Core i3 2105 @ 3.1 GHz o AMD Phenom II X4 955 @ 3.2 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: nVidia GeForce GTX 470 o AMD Radeon HD5870 o superior (1GB de VRAM con with Shader Model 5.0)
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible (cada juego)
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.