Un usuario de Reddit publicó una guía que permite obtener Gears 5 en forma gratuita. Si bien es posible que no funcione para aquellos suscriptores de Xbox Game Pass, puede obtenerlo con otra cuenta en forma de que lo quieran tener permanentemente.

Para canjear Gears 5, tendrán que seguir los siguientes pasos. Nosotros ya hemos comprobado el procedimiento y funciona:

  • 1- Instalar la última versión de la App de Xbox y Xbox Insider Hub
  • 2 – Iniciar la aplicación Xbox e iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft. Si todo está actualizado, debería aparecer un acceso directo al programa Xbox Insider en el lado izquierdo del icono de campana dentro de la aplicación.
  • 3 – Hacer clic en el icono del programa Xbox Insider y registrarse en el programa de prueba, luego unirse a la Xbox Accessibility Insider League (en la sección Vistas previas de la aplicación Xbox Insider).
  • 4 – Buscar y unirse a «Accesibilidad de XAIL Gears 5» (que ahora debería estar presente en la sección Vistas previas de la aplicación Xbox Insider), que agregará Gears 5 a su cuenta de Microsoft de forma gratuita.

Una vez que se agrega el juego a su cuenta, recomendamos abandonar el programa de accesibilidad de Xbox Accessibility Insider League y XAIL Gears 5 (ya que los lugares son limitados y así darán espacio a otros usuarios a poder canjear Gears 5), ya que este permanecerá en su cuenta sin importar si están o no en el programa una vez que el juego está en su cuenta. Recuerden que Gears 5 es compatible con Xbox Play Anywhere (cross-buy y cross-save), de modo que se puede jugar en PC, Xbox One y Xbox Series S|X.

En caso que no puedan descargar el juego desde la App de Xbox (que fue lo que nos pasó a nosotros), cierren la aplicación y luego vayan a «Inicio> Configuración> Hora e idioma> Región» y cambien su país a EE. UU.

Una vez hecho eso, les aparecerá el botón de INSTALAR, en caso de que no les haya aparecido previamente. Tengan en cuenta que el juego requiere casi 130GB de espacio en disco.

Si bien esta es una versión de «preview» que ha estado vigente desde julio, parece que sigue funcionando y no se ha anunciado una fecha de caducidad, de modo pudiendo acceder a todo el contenido del single-player y el multiplayer sin problemas.

Si no jugaron Gears 5, pueden leer nuestro análisis en este enlace. También tenemos una extensa galería de imágenes en 4K (con detalles al máximo) de varios capítulos de la campaña en este otro link.

Una Respuesta

  1. emmanuel

    gcfJahsGK<NBVK<JHSAGFjghjcb<jhdghbnanseghnenemmanuelhdbfh<gf<jhbchdfgfdhcbhfghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh<ijsdPDiIUDSPIUDSAapisudAPISDk<jn cxiuuuuuuuu@@@@@@@@@@@@@@@@

    Responder

Dejar una respuesta