Hoy, Tencent Games y el desarrollador y editor de juegos Riot Games, han anunciado una asociación para llevar a PUBG MOBILE personajes, objetos y localizaciones de su próxima serie, Arcane. Las actualizaciones comenzarán a publicarse a mediados de noviembre como parte de la actualización de la versión 1.7, dando a los fans nuevas experiencias únicas en una de las primeras colaboraciones de Riot para llevar el mundo de League of Legends a más jugadores en todo el mundo. El vídeo oficial de anuncio de la asociación ya está disponible aquí.

Vincent Wang, Jefe de Publicación de PUBG MOBILE, Tencent Games: «Estamos muy contentos de asociarnos con Riot Games para celebrar su primera serie animada de League of Legends. Runaterra es uno de los universos más queridos de los juegos, y poder llevar esa magia a PUBG MOBILE a la vez que apoyamos el lanzamiento de Arcane es una oportunidad increíble. Tenemos muchas cosas guardadas para nuestros jugadores con la actualización de la versión 1.7, incluyendo algunas características de juego completamente nuevas con las que nunca habíamos experimentado, y que no podemos esperar a mostrar.»

Brandon Miao, Jefe de Experiencias Cruzadas y Asociaciones, Riot Experience (XP) en Riot Games: «PUBG MOBILE es un juego muy querido que ha sido acogido por jugadores de todo el mundo. Valoramos a los socios que nutren las comunidades de juego compartido con un profundo compromiso con el desarrollo de nuevos contenidos emocionantes para deleitar a los jugadores. Estamos deseando llevar una auténtica celebración de Arcane a Erangel».

Arcane, creada por Riot Games en colaboración con Fortiche Productions, se estrenará en Tencent Video en China y en Netflix a nivel mundial el 6 de noviembre a las 19:00 hrs PT. La primera serie de televisión basada en el universo de League of Legends, seguirá los orígenes de dos icónicos campeones de League, y el poder que los separará.

En cada actualización del juego, PUBG MOBILE ofrece contenido nuevo, interesante y atractivo a sus jugadores, a través de asociaciones con propiedades de entretenimiento clave en el cine y los juegos, así como colaboraciones con músicos, celebridades y más. Esta es la primera asociación entre PUBG MOBILE y Riot Games y también traerá nuevas áreas de juego y modos de juego inspirados en Arcane al mundo de PUBG MOBILE.

Mantente atento para conocer más detalles sobre la colaboración entre PUBG MOBILE y Arcane, que se revelará con el lanzamiento de la actualización de la versión 1.7 de PUBG MOBILE a mediados de noviembre.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta