El publisher Aniplex y el developer CyberConnect 2 anunciaron hoy que Akaza y Rui, los dos primeros demonios jugables para el modo versus de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles, se agregarán a la plantilla de personajes el próximo 4 de noviembre con la actualización #1 del juego.

Akaza será el personaje con menos defensa en el juego, seguido por Rui y Shinobu/Hinokami Tanjiro. Sin embargo, los demonios se regeneran mientras usan boost y surge, pero la regeneración se detiene mientras dan un paso al costado, reciben daño o se protegen.

Su propia barra especial tarda 13 segundos en cargarse al 50%, mientras que la barra de técnica tarda 11 segundos. Usan el 100% de su barra especial para evadir ataques, lo cual los deja cerca del oponente para hacer contraataques más fácilmente.

Akaza y Rui son dos de los seis personajes gratuitos previstos después del lanzamiento. La segunda actualización agregará otros dos personajes y la tercera actualización agregará los dos últimos. Celebrando el anuncio, V-Jump publicó un video adicional de 18 minutos de gameplay. A pesar de que dicho video se encuentra a 1080p/60, el juego parece correr a 30 FPS, de modo que la actualización #1, una vez más, no incluye el parche oficial para 60 FPS.

Para aquellos que estén jugando el juego en PC a 30 FPS, ya se encuentra disponible un tweak para que el juego funcione a 60 FPS. Si bien un parche oficial para 60 FPS se lanzará pronto, no se ha anunciado que se implementará con la actualización de Rui y Akaza, de modo que si desean jugar ahora al modo historia o el versus local a 60 FPS, modificar uno de los archivos del juego es la única opción por el momento.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba | The Hinokami Chronicles se encuentra disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam, por u$s 59.99 o precio regional para ediciones físicas y digitales, como también una edición digital deluxe de u$s 69.99 para PlayStation y Xbox.

Pueden leer nuestro análisis de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles en este enlace.

Una Respuesta

  1. Kimetsu no Yaiba | The Hinokami Chronicles agregará a Susamaru y Yahaba al Modo Versus con su Actualización #2 | PC Master Race Latinoamérica

    […] Tras la adición de los demonios jugables Akaza y Rui el pasado 4 de noviembre, publisher Aniplex y el developer CyberConnect 2 anunciaron hoy (vía Weekly Jump) que Susamaru y Yahaba serán los dos próximos luchadores que se unirán al modo versus de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba | The Hinokami Chronicles fines de noviembre o principios de diciembre. Esperemos que esta vez se implemente el prometido parche oficial para 60 FPS para PC y consolas next-gen, ya que en el del 4 de noviembre no se agregó. […]

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.