Tras la adición de los demonios jugables Akaza y Rui el pasado 4 de noviembre, publisher Aniplex y el developer CyberConnect 2 anunciaron hoy (vía Weekly Jump) que Susamaru y Yahaba serán los dos próximos luchadores que se unirán al modo versus de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba | The Hinokami Chronicles fines de noviembre o principios de diciembre. Esperemos que esta vez se implemente el prometido parche oficial para 60 FPS para PC y consolas next-gen, ya que en el del 4 de noviembre no se agregó.

La tercera actualización agregará otros dos demonios jugables para el modo versus, que probablemente sean Kyogai (el demonio del Arco de La Mansión Tambor) y Enmu (el demonio del Arco del Tren Infinito), ya que se pelea contra ambos en el modo historia del juego.

Para aquellos que estén jugando el juego en PC a 30 FPS, ya se encuentra disponible un tweak para que el juego funcione a 60 FPS. Si bien un parche oficial para 60 FPS se lanzará pronto, no se ha anunciado que se implementará con la actualización de Rui y Akaza, de modo que si desean jugar ahora al modo historia o el versus local a 60 FPS, modificar uno de los archivos del juego es la única opción por el momento.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba | The Hinokami Chronicles se encuentra disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam, por u$s 59.99 o precio regional para ediciones físicas y digitales, como también una edición digital deluxe de u$s 69.99 para PlayStation y Xbox.

Pueden leer nuestro análisis de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta