A través de la cuenta de Twitter de @LiquidHbox (cuyo tweet original ya ha sido eliminado) se han dado a conocer algunos de los luchadores que serán parte de la plantilla inicial de luchadores de Multiversus, un brawler al estilo Smash Bros publicado por Warner Bros Interactive Entertainment (se desconoce por el momento el estudio desarrollador, pero se sabe no es Netherrealm).

Algunos de los luchadores son los siguientes: Steven de Steven Universe, Jake y Finn de Hora de Aventura, Batman, Harley Quinn, Superman, Wonder Woman, Gandalf, Shaggy, Rick Sanchez de Rick & Morty, Tom & Jerry, Bugs Bunny y una extraña criatura que podría ser un personaje original. Otro leak afirma que Arya de Game of Throne y Garnet de Steven Universe también serán jugable. Algunos de los escenarios incluyen la Baticueva, la Casa del Árbol de Finn y Planeta Schwifty de Rick & Morty. Algunos de estos contarán con variantes de diseño.

De acuerdo a los documentos filtrados, podemos saber que el juego se lanzará en PC y consolas. Los controles serán similares a otros brawlers. Tendremos botones para salto, ataque, un especial y un dash. Además, habrá un botón para un ataque neutral y otro neutral especial. Al parecer el juego se podrá jugar en modalidad 1vs1 o 2vs2.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta