Conocida en las Tierras Salvajes como una asesina despiadada y completamente libre de conciencia, la nueva leyenda Ash trae una cara familiar a los Juegos de Apex. Entrando el 2 de noviembre con el lanzamiento de Apex Legends: Escape, Ash es una piloto y una simulación hecha a partir de la mujer que una vez fue la Dra. Ashleigh Reid y ahora tiene la misión de eliminar todo rastro de debilidad que la detuvo como humana. Ahora, más que sólo la supervisora de las Arenas, conoce sus habilidades en un nuevo tráiler de viñeta que pueden hacer que, cruzarte con ella, sea un error fatal.

El 2 de noviembre, Ash se convierte en la decimonovena leyenda con el lanzamiento de Apex Legends: Escape, causando estragos en los Juegos de Apex con sus poderes letales, que incluyen:

  • Pasiva – Marked for Death: Cuando un enemigo muere, Ash podrá ver la ubicación de su Deathbox en el mapa, lo que le permitirá identificar dónde es probable que los enemigos vayan; una vez que llega a una de estas, puede usar su dataknife para encontrar dónde están los atacantes en ese momento.

  • Táctica – Arc Tether: Inspirada por su viejo Titán Ronin, Ash lanzará una trampa giratoria que daña y ata durante un corto período de tiempo al primer enemigo que se acerque demasiado. Si el Arc Tether golpea una superficie, como el suelo o una puerta, permanecerá activo como una «trampa» durante unos segundos.

  • Ultimate – Phase Breach: Ash usa su espada para abrir un portal unidireccional hacia una ubicación específica. Una vez que el portal está abierto, Ash inmediatamente comienza a viajar a través de él, aunque los aliados (y enemigos) tienen algo de tiempo para seguirla.

Apex Legends: Escape también presenta un nuevo Pase de Batalla que ofrece aspectos y recompensas limitadas que las Leyendas pueden desbloquear completando desafíos y subiendo de nivel, junto con una nueva temporada de partidas rankeadas que comenzará cuando Escape se lance el 2 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox. One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.