El 2 de noviembre, Apex Legends: Escape lleva a los competidores a las profundidades de los Océanos de Gaia, a una tierra con rica historia y vida silvestre: el nuevo y aterrador mapa Storm Point. En Escape, la nueva Leyenda, Ash, también se levanta de las cenizas, junto con la introducción de una nueva arma y más.

A continuación puedes ver un desglose con algunas de las novedades que los jugadores pueden esperar:

  • Nuevo Mapa Storm Point: Storm Point parece atractivo, pero las playas vírgenes y las aguas cristalinas son solo el ojo del huracán. Lleno de merodeadores salvajes y un nuevo tipo de enjambre enemigo -las arañas venenosas- las tormentas que se avecinan sólo aumentan la tensión en el aire. Las leyendas han llegado y encontrarán nuevas formas de viajar a través de los diversos puntos de interés del mapa, que incluyen grupos de islas, jungla y una base incrustada dentro de una montaña gigante que marca la ubicación más alta en cualquier mapa de Apex Legends hasta la fecha.

  • Nueva Leyenda Ash: Una simulación hecha de la mujer que una vez fue la Dra. Ashleigh Reid, Ash detecta la muerte donde quiera que vaya, atravesando a los enemigos con trampas eléctricas que los encierran en su lugar, atravesando el espacio para cobrar más vidas. Sería fácil pensar que no quedaba nada humano dentro de ese frío acero.

  • Subfusil CAR: Un arma flexible, el Subfusil C.A.R. es capaz de disparar munición ligera y pesada. Esta es completamente automática y ofrece una buena cantidad de retroceso, como algunos jugadores recordarán del pasado legendario de la pistola.

Apex Legends: Escape también presenta un nuevo Pase de Batalla que ofrece aspectos y recompensas limitadas que las Leyendas pueden desbloquear completando desafíos y subiendo de nivel, junto con una nueva temporada de partidas rankeadas que comenzará cuando Escape se lance el 2 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox. One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.