Tras la presentación de la edición limitada de Hot Wheels x Gucci Cadillac Seville, se confirma la réplica a escala 1:64 del legendario Cadillac «Seville by Gucci» para Hot Wheels Unleashed, que llegará al juego en los próximos meses.

Este inusual objeto de colección celebra el centenario de Gucci y rinde homenaje al vehículo que expandió el universo de su marca, trascendiendo el tiempo, la cultura y el arte. En 1978, el propio Aldo Gucci diseñó el automóvil de edición especial al que llamó «una rara posesión de distinción, belleza y lujo supremo». Esto es válido para nuestra réplica de modelo de fundición a presión a escala 1:64 con una decoración exquisita auténtica del Cadillac original «Seville by Gucci», desde el motivo del monograma en el techo hasta los ribetes dorados de los asientos de cuero oscuro.

En asociación con Milestone, el desarrollador de juegos de carreras líder a nivel mundial detrás del título, el famoso automóvil de Gucci se unirá a la lista de autos únicos coleccionables que aparecen en el juego que los corredores pueden derrapar, impulsar, saltar y chocar en la experiencia de carreras de estilo arcade lleno de acción.

Para la ocasión y en homenaje a este codiciado coleccionable, Gucci invitó a un grupo de creadores a utilizar el Hot Wheels x Gucci Cadillac Seville como punto de partida para expresar su creatividad. El ilustrador H3C infundido de nostalgia y los fotógrafos Duane Shot Toys y Felix Hernandez, ambos conocidos por sus tomas que retratan escenas evocadoras en miniatura, utilizaron múltiples medios, reflexionando sobre el estatus legendario del automóvil, jugando con su estética retro para mezclar el presente y el pasado.

Dejar una respuesta