Hoy, Eidos-Montréal publicó un nuevo video de Marvel’s Guardians of the Galaxy, donde podrás ver a los Guardianes interactuando con Cosmo, el perro espacial, y un montón de cachorros superadorables. La escena ocurre en su base en Knowhere, donde Cosmo persigue su propia cola, juega a atrapar objetos y le gruñe amenazadoramente a Rocket, a la vez que habla con Star-Lord sobre el interés común que tienen en llegar al fondo de los misterios que están conmocionando a la galaxia.

Cosmo es un muy, muy buen chico con muchas obligaciones, además de un perro espacial soviético convertido en jefe de seguridad en Knowhere y padre de un montón de cachorritos espaciales rusos. Usa una combinación de habilidades psiónicas y telepáticas que le permiten comunicarse con humanos, mapaches y árboles por igual. Además, será un aliado invaluable de los Guardianes en su viaje por los rincones más recónditos y oscuros del universo.

Marvel’s Guardians of the Galaxy estará disponible en las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, en PC y en streaming con GeForce NOW el 26 de octubre de 2021. Marvel’s Guardians of the Galaxy: Versión en la nube también estará disponible para Nintendo Switch el 26 de octubre en algunas regiones.

«Dale caña y surca el cosmos con una nueva versión de Marvel’s Guardians of the Galaxy. En esta aventura de acción en tercera persona encarnas a Star-Lord, un cuestionable líder muy echado para adelante que ha conseguido convencer a un estrafalario grupo de insólitos héroes para que se unan a él. Un notas (que no eres tú, clarísimamente) ha desencadenado una serie de catastróficos eventos, y solo tú puedes mantener unidos a los impredecibles Guardianes el tiempo suficiente para evitar el colapso interplanetario. Desenfunda los blásters elementales, propina palizas en equipo o da patadas voladoras con las botas propulsoras; aquí todo está permitido.

Y si crees que el plan está saliendo a pedir de boca, te vas a llevar una buena sorpresa, porque las consecuencias de tus actos no dejarán que los Guardianes se duerman en los laureles. En esta historia original de Marvel’s Guardians of the Galaxy te encontrarás con poderosos seres nuevos y versiones únicas de personajes emblemáticos, que se verán envueltos en una lucha por el destino de la galaxia. Ha llegado el momento de enseñarle al universo cómo te las gastas.

¡Tú puedes! Supongo…»

Características:

  • PONTE AL MANDO DE LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA – Juegas como Star-Lord, así que puedes luchar como mejor te venga en gana. Desenfunda los blásters elementales, da patadas aéreas con las botas propulsoras o propina palizas en equipo. Aquí quien dirige el cotarro eres tú, y con los Guardianes luchando a tu lado, podrás ejecutar increíbles ataques propios para que tus enemigos vean las estrellas. Además, a medida que la historia se vaya desarrollando, podrás comprobar que las consecuencias de tus decisiones pasarán de lo más cachondo a lo más inesperado.
  • UNA NUEVA HISTORIA – Tu recién formado grupo de legendarios proscritos deberá salvar el universo en esta nueva pero fiel versión de los Guardianes de la Galaxia. Sin querer, desencadenas una serie de catastróficos eventos y te verás en la obligación de surcar alucinantes mundos habitados por personajes emblemáticos y nuevos de Marvel. Pon a todo trapo la cinta de éxitos ochenteros y prepárate para darlo todo.
  • DE INADAPTADOS A SUPERHÉROES – Si alguien mantiene unidos a los impredecibles Guardianes, ese eres tú, así que más te vale ponerte las pilas y aprender a ser un buen líder. Explora el cosmos en compañía de esta particular versión de una familia y prepárate para reír y llorar juntos. Haya lo que haya a la vuelta de la esquina, seguro que será la bomba.
  • BONIFICACIÓN POR LA DESCARGA DIGITAL – Compra el juego en formato digital para desbloquear el atuendo Social-Lord para Star-Lord.

Hace pocos días, Eidos-Montréal lanzó un nuevo tráiler que destaca la versión para PC de Marvel’s Guardians of the Galaxy, que ha sido desarrollado conjuntamente con el estudio asociado d3t Ltd. La versión para PC de Marvel’s Guardians of the Galaxy permite a los jugadores experimentar altos niveles de fidelidad con trazado de rayos en tiempo real, aumento de rendimiento impulsado por IA de NVIDIA DLSS, iluminación difusa, HDR y amplia gama de colores, y resolución de hasta 8K.