A través de su página en Steam, KONAMI ha publicado los requisitos oficiales de de PC eFootball 2022, acompañado de nuevas imágenes de dicha versión. Además, el Premium Player Pack ya se encuentra disponible para su reserva en Steam por u$s 39.99 o precio regional.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 – 64bit
  • Procesador: Intel Core i5-2300, / AMD FX-4350
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 660 Ti / Radeon HD 7790
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 – 64bit
  • Procesador: Intel Core i5-7600 / AMD Ryzen 5 1600
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 1060 / AMD Radeon RX 590
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

eFootball 2022 será free-to-play y se lanzará en todo el mundo el 30 de septiembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10, dispositivos móviles, y PC vía Steam.

eFootball 2022 brindará a los usuarios una muestra de lo que pueden esperar de la nueva plataforma gratuita de simulación de fútbol antes de que se lance la primera actualización importante sin costo esta primavera. Esa misma actualización también marcará el lanzamiento de eFootball 2022 para dispositivos iOS y Android. 

Seitaro Kimura, productor de la serie eFootball en Konami Digital Entertainment, comentó: «Siendo ‘eFootball’ el nombre de nuestra plataforma general, ‘eFootball 2022’ es el título oficial de nuestra primera temporada de contenido. Las actualizaciones de la plataforma traerán nuevas funcionalidades, como compatibilidad entre plataformas y soporte de controladores, se producirán a menudo en los próximos meses y siempre serán gratuitas. Las futuras actualizaciones de contenido y modos de juego se ofrecerán a los jugadores como opciones gratuitas o exclusivas. Esperamos con ansias lograr que los jugadores participen en el campo y recibir sus comentarios». 

Contenido de lanzamiento de eFootball 2022 

En el corazón de eFootball se encuentra eFootball World, donde los jugadores pueden disfrutar de partidos con equipos de la vida real desde el 30 de septiembre sin costo y con cero microtransacciones en esta etapa. El contenido incluye: 

Partidos sin conexión 

  • Juegue contra la IA o un amigo sin conexión con nueve clubes completamente auténticos para elegir: FC Barcelona, FC Bayern München, Juventus, Manchester United, Arsenal FC, SC Corinthians Paulista, CR Flamengo, CA River Plate, São Paulo FC
  • Elija entre seis estadios: Camp Nou, Old Trafford, Allianz Stadium, Emirates Stadium, Allianz Arena, eFootball Stadium 

Eventos en línea 

  • Experimente la organización de partidos entre generaciones (PlayStation 5 frente a PlayStation 4, Xbox Series X|S frente a Xbox One) con eventos semanales en línea usando equipos preestablecidos donde habrá recompensas como GP.

Contenido de actualización principal de eFootbal 2022 

Este otoño, en una fecha exacta que se anunciará más adelante, se agregarán varias características principales a eFootball World, incluidos los Equipos creativos, como una actualización gratuita. En este momento también se introducirá el nuevo modelo de monetización de la plataforma, que se reequilibrará para garantizar que todos los jugadores puedan alcanzar el mismo potencial, independientemente de cómo adquieran los artículos en el juego. El nuevo contenido incluye: 

Equipos creativos 

  • Contrate futbolistas y entrenadores que coincidan con sus formaciones y tácticas favoritas y luego entrénelos y fortalézcalos para jugar contra jugadores de todo el mundo. En eFootball 2022, los jugadores podrán enfocarse en las contrataciones que más desean, lo que hace que la formación de equipos sea más accesible.
  • Elija un Equipo base de uno de los clubes y equipos autorizados, donde podrá usar su escudo auténtico, kit y estadio*, antes de formar su equipo de ensueño. 

*Los estadios auténticos no están disponibles para todos los clubes. 

Nuevos modos de partido* 

  • Liga creativa de eFootball: esta es una liga en la que los jugadores pueden usar su Equipo creativo para competir contra otros jugadores y convertirse en los mejores del mundo. Gane puntos para ser ascendido al siguiente nivel de la liga y gane recompensas según su desempeño en cada una de las 10 rondas de partidos.
    Evento de tour: juegue contra los oponentes de la IA en un formato de tour y gane recompensas al acumular puntos del evento.
  • Evento de desafío: juegue contra otros jugadores en línea y complete los objetivos asignados para ganar recompensas.
  • Partido rápido en línea: juegue un partido casual en línea contra otros jugadores usando clubes y equipos con licencia, incluida la organización de partidos entre plataformas recientemente agregada (solo PC y consolas).
    Lobby de partidos en línea: cree una sala de partidos en línea e invite a otros jugadores a un partido de 1 contra 1. 

*Ciertos modos de partido se activarán después del lanzamiento de la versión 1.0; se compartirán más detalles. 

Nuevos tipos de jugadores 

  • Estándar: los jugadores se basan en el desempeño durante la temporada actual, pueden contratarse con monedas de eFootball (artículo de Oferta de oportunidad) o GP (artículo de Contratos de nominación).
    Tendencias: los jugadores se basan en partidos específicos o semanas en las que tienen un desempeño impresionante; pueden contratarse con Contratos de nominación.
  • Destacados: jugadores seleccionados a mano que pueden contratarse con monedas de eFootball (artículo de Oferta de oportunidad) o puntos de eFootball (artículo de Contratos de nominación).
  • Legendario: jugadores basados en una temporada extraordinaria específica que pueden contratarse con monedas de eFootball (artículo de Oferta de oportunidad) o puntos de eFootball (artículo de Contratos de nominación).
  • Hay tres monedas en el juego dentro de eFootball: monedas de eFootball (moneda exclusiva), GP (ganadas a través del juego) y puntos de eFootball (ganados a través del juego).
  • Visite el sitio web oficial de eFootball para obtener más información sobre el desarrollo de los jugadores. 

Pases y objetivos de partido* 

  • Después de una serie de ciertos tipos de partidos jugados, los Pases de partido recompensarán artículos como «Contrato de nominación» que permitirá a los usuarios contratar jugadores específicos de su elección, monedas de eFootball y más. Los usuarios también tendrán la opción de comprar un «Advantage Match Pass» exclusivo para obtener recompensas aún mayores.
  • Por separado, reciba recompensas en el juego por completar ciertos objetivos y, para obtener recompensas aún mayores, los usuarios tienen la opción de gastar monedas de eFootball para desatar los Objetivos exclusivos. 

*Se activarán ciertas funcionalidades después del lanzamiento de la versión 1.0; se compartirán más detalles. 

eFootball en iOS y Android 

Con la plataforma eFootball desarrollada completamente en Unreal Engine, ha sido posible unificar la experiencia en la consola, la PC y los dispositivos móviles, lo que proporciona un verdadero juego a nivel de consola en dispositivos iOS y Android. 

Para los usuarios actuales de eFootball PES 2021 en dispositivos móviles, eFootball 2022 se proporcionará como una actualización de la aplicación existente, pero se reacondicionará por completo lo que antes venía con un nuevo motor y características. 

Incluso con los cambios significativos, el equipo de desarrollo ha logrado que los usuarios móviles actuales puedan trasladar muchos elementos dentro del juego una vez que eFootball 2022 se lance este otoño. 

Al igual que con la consola y la PC, la plataforma eFootball en dispositivos móviles recibirá actualizaciones regulares de la funcionalidad a lo largo del tiempo. En las actualizaciones gratuitas posteriores, se agregará el soporte del controlador móvil y, con él, la capacidad de elegir la organización de partidos entre plataformas cruzadas entre todos los jugadores basados en el controlador. 

Actualizaciones futuras planificadas 

A continuación, se muestra un pequeño ejemplo de las características y el contenido que se planea agregar a la plataforma en una fecha posterior, con más detalles que se anunciarán en el futuro:  

Modo de edición 

  • La capacidad de personalizar completamente equipos, kits, jugadores y más se agregará a los dispositivos compatibles sin costo alguno; pronto se compartirán más detalles. 

Actualizaciones adicionales del juego 

  • Respuesta táctil de PlayStation 5 y soporte de activador adaptable 
  • Recepción avanzada del balón 
  • Pase de potencia, tiro de potencia y otros tiros especiales 
  • Soporte de controlador móvil 
  • Organización de partidos multiplataforma completa (PC, consola y móvil) 

Seitaro Kimura, productor de la serie eFootball en Konami Digital Entertainment, comentó: «Con tantos cambios este año, creemos que es importante que las personas primero comprendan la sensación de nuestro juego de fútbol en el campo, altamente realista y fundamentado en una clara pasión por el fútbol real. Se han vertido décadas de experiencia en el desarrollo de títulos de PES y Winning Eleven en eFootball con el objetivo de llegar a una audiencia masiva de fanáticos del fútbol en todo el mundo. Este es el comienzo de un viaje único y tenemos grandes planes para el futuro». 

Controlar el toque del balón 

Los jugadores podrán controlar la fuerza al patear el balón, así como determinar la velocidad del regate; desde un adelanto del balón hasta un sprint completo, al igual que en el fútbol real.  

Engañar al defensor 

Con mayor libertad para controlar cómo el jugador enganchará el balón, cada juego se convierte en un juego mental. También habrá disponible una amplia variedad de regates y detalles corporales con comandos intuitivos. En combinación, estos garantizan que cada duelo ofrezca un momento emocionante tanto para el atacante como para el defensor. 

Robar el balón y crear oportunidades 

Los jugadores pueden bloquear el remate de su oponente lanzando su cuerpo o leyendo el golpeo y cortando el pase. Como es natural, robar el balón cerca del arco del oponente crea una excelente oportunidad para anotar. 

Batallas físicas 

eFootball™ recrea la «defensa física», que es tan importante en el fútbol real, con un comando de carga al defenderse. Además, el equipo ofensivo también puede usar sus cuerpos para mantener el balón en juego, lo que hace que tanto el juego ofensivo como el defensivo sean más dinámicos. 

Enfoque en los duelos 1 contra 1 

El equipo de desarrollo de eFootball™ ha analizado tácticas de fútbol de la vida real para crear un nuevo conjunto de reglas de ganar/perder de «1 contra 1». Con la tecnología Motion Matching, el juego evalúa el balón, la velocidad del movimiento, la dirección corporal, la capacidad física y más en tiempo real para afectar el movimiento de cada jugador. Estas reglas de ganar/perder funcionan en conjunto con el movimiento del jugador para hacer que el juego sea más convincente, incluidas las decisiones de falta, que han sido reelaboradas. 

Estilos de juego en equipo mejorados y nuevos controles 

Los estilos de juego en equipo son una parte vital del fútbol, por lo que la IA que controla a los jugadores cuando no tienen el balón ha sido renovada. Al combinar esto con los nuevos controles de ataque y defensa, los jugadores tendrán mucha más libertad para jugar como quieran. 

Una cámara nueva: Duelo 

La nueva cámara «Duelo» se acerca cuando el jugador está en una situación de 1 contra 1, lo que permite al jugador disfrutar de la escena de 1 contra 1 desde una distancia más cercana. Cuando el jugador está libre, el campo de visión se expande, lo que permite al jugador enviar un pase largo en el momento correcto. 

Mejoras generales 

El nuevo sistema de animación Motion Matching crea movimientos mucho más naturales y fluidos para los jugadores. Además, el movimiento del balón ha visto mejoras adicionales debido a una asociación con un instituto de investigación. Finalmente, la acción nunca se detiene durante un partido gracias al sistema de reinicio sin interrupciones. 

Para garantizar una comunicación abierta y transparente, KONAMI ha publicado la primera hoja de ruta para eFootball™, en este caso adaptada a la Argentina, presentando los detalles iniciales sobre el contenido del lanzamiento y lo que se agregará en los meses siguientes.

Principios de primavera:

  • Experiencia de juego totalmente nueva, con tecnología del motor Unreal
  • Crossplay entre generaciones (es decir, PlayStation 5 vs. PlayStation 4, Xbox Series X|S vs. Xbox One)
  • Partidos locales y en línea con FC Barcelona, Juventus, FC Bayern, Manchester United y más

Primavera:

  • Crossplay entre consolas y PC (es decir, PlayStation 5 vs. Xbox Series X|S, PlayStation 5 vs. PC Steam, etc.)
  • Modo de creación de equipos (nombre TBC) abierto: cree su propio equipo adquiriendo jugadores
  • Ligas en línea (nombre TBC) abiertas: tome a su equipo original y compita en una liga global y competitiva
  • Sistema Match Pass: gane artículos y jugadores jugando eFootball

Verano:

  • Soporte de controlador móvil agregado
  • Organización de partidos multiplataforma completa en todas las plataformas disponibles, incluido el móvil, cuando se utiliza un controlador compatible
  • Inicio de torneos de esports profesionales y aficionados

Dejar una respuesta