Mediante el sitio PlayStation Blog, GameMill Entertainment y los desarrolladores Ludosity y Fair Play Labs, anunciaron hoy que el brawler Nickelodeon All-Star Brawl incluirá al ya rumoreado duo Ren & Stimpy, el cual se jugará como un solo personaje.

 «¡Hola! Me llamo Joel Nyström, director de proyecto en Ludosity, y también tendrán en este blog al Diseñador de Juego de Fair Play Labs, Matías R. Singer, pero están acá para saber de Ren & Stimpy y averiguar cómo encanjan en Nickelodeon All-Star Brawl, nuestro próximo juego de peleas en plataforma lleno de personajes clásicos y actuales de Nickelodeon.

Ren & Stimpy definitivamente están en el lado clásico del espectro de personajes. Soy un chico de los años 90 y me encantaba The Ren & Stimpy Show. Eran sucios y perturbados en comparación a todo lo demás de la época. Los amé y lo sigo haciendo. Fue uno de los pocos shows de Nickelodeon que se amitió en Suecia y solía verlos después de la escuela. En ese entonces, si se perdían el show se lo perdían para siempre, así que siempre me aseguré de verlo y no estaba solo. Creo que todos los involucrados en el juego queríamos a Ren & Stimpy así que no tuvimos que pensarlo mucho.

Como todos los que han visto el show saben, son personajes separados con distintas personalidades, pero también son inseparables por lo que en Nickelodeon All-Star Brawl, son un solo personaje. Realmente queríamos que fueran un dúo. Permiten algunos movimientos y estilos de juego especiales, así que pensamos que sería algo interesante de explorar.

Matías R Singer, Diseñador de Juego en Fair Play Labs, que está co desarrollando el juego con nosotros, estuvo fuertemente involucrado en su diseño y dice: “Tienen la habilidad de usarse mutuamente como armas, lo que ayuda a que el divertido show salte a la vida”.

Ren cabalga sobre los hombros de Stimpy lo que los hace más lentos que otros personajes, y casualmente atacan juntos en múltiples direcciones. Ren inflige daño inicial abajo y Stimpy inflige arriba, pero retrasado. Acá tiene un boceto inicial del ataque Crouch Strong de Ren & Stimpy dibujado para nuestros primeros conceptos.

Son lentos y pesados, por lo que querrán acercarse a su oponente, y también tienen buen alcance con un proyectil que rebota y algunos golpes bastante duros, especialmente buenos para terminar una partida. Para nosotros y Singer era muy importante usar el registro del juego. “El registro de Blammo es tan icónico que teníamos que incluirlo como movimiento Especial. La canción ‘Happy Happy Joy Joy’ también se utilizó como referencia para el golpe “Strong Up Air”.

Puede parecer complicado considerando que son dos personajes controlados como uno, pero Singer, junto a todos nosotros, queríamos que fueran una buena alternativa incluso para los novatos. “El alcance de sus ataques hace que sea más fácil asestar golpes sin tener que cambiar de posición, los que es muy útil para los nuevos jugadores”.

Acá tienen un resumen de otros movimientos de Ren & Stimpy del concepto in-game.

Strong Dash de Ren & Stimpy se llama “Beep Beep!”

Light Neutral de Ren & Stimpy se llama “Keep it together!” Acá, Ren golpea a Stimpy una vez, pero al seguir presionando el botón llevarán a un bucle con Ren sacudiendo a Stimpy de un lado a otro.

Neutral Special de Ren & Stimpy se llama “Log from Blammo!” En este ataque arrojan el icónico tronco Blammo.

Cada movimiento de Ren & Stimpy está inspirado por alguna escena en particular del show, pero dejaremos que los jugadores encuentren todas las referencias. Estoy ansioso por poder jugarlo más adelante este año.»

«¡Lánzate a la acción como tus personajes favoritos de Nickelodeon en batallas de plataformas bombásticas! Con un plantel de poderosos héroes del universo de Nickelodeon, enfréntate a superestrellas de Bob Esponja, las Tortugas ninja mutantes adolescentes, Una casa de locos, Danny Phantom, Aaahh!!! Monstruos, Los Thornberrys, Hey Arnold!, Rugrats y muchos más para declarar tu dominio definitivo sobre la animación. Con movimientos y ataques únicos inspirados en sus personalidades, cada personaje tiene un estilo de juego individual, lo que permite una acción sin fin para la legión de fans de Nickelodeon. Elige a tu héroe favorito y deja que comiencen las intensas peleas con acción multijugador en línea o local.»

Características:

  • ¡Los personajes con los que puedes jugar incluyen a Bob Esponja, Lincoln Loud, las tortugas ninja Michelangelo y Leonardo, Oblina de Aaahh!!! Monstruos, Invasor Zim y muchos más!
  • ¡20 niveles temáticos, como el Campo de medusas de la serie Bob Esponja, el Tecnódromo de la serie de las Tortugas ninja mutantes adolescentes y muchos más!
  • Cada personaje ofrece un estilo de juego completamente innovador y diferente, y una gama de movimientos acorde a sus personalidades.
  • Combate con tus amigos de forma local con hasta 4 jugadores a la vez o en modo multijugador competitivo en línea.

Listado de personajes:

  1. Michelangelo (Teenage Mutant Ninja Turtles)
  2. Leonardo (Teenage Mutant Ninja Turtles)
  3. Nigel Thornberry (The Wild Thornberrys)
  4. Powdered Toast Man (Ren & Stimpy)
  5. SpongeBob SquarePants (SpongeBob SquarePants)
  6. Sandy Cheeks (SpongeBob SquarePants)
  7. Patrick Star (SpongeBob SquarePants)
  8. Oblina (Aaahh!!! Real Monsters)
  9. Lucy Loud (The Loud House)
  10. Lincoln Loud (The Loud House)
  11. Helga (Hey Arnold!)
  12. Reptar (Rugrats)
  13. Zim (Invader Zim)
  14. Danny Phantom (Danny Phantom)
  15. CatDog
  16. April O’Neil (Teenage Mutant Ninja Turtles)
  17. Ren & Stimpy
  18. Aang (Avatar: The Legend of Aang)
  19. Korra (The Legend of Korra)
  20. Garfield (rumor)

Requisitos Mínimos:

  • SO: 64-bit Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-4430 / AMD FX-6300
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960 2GB / AMD Radeon R7 370 2GB
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • SO: 64-bit Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-6600K / AMD Ryzen 5 1600
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 3GB / AMD Radeon RX 580 4GB
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

Nickelodeon All-Star Brawl se lanzará en PC vía Steam este 5 de octubre, además de las versiones ya anunciadas para y PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch.

Dejar una respuesta