El developer Red Hook Studios anunció hoy que la segunda entrega de tu aclamado RPG de terror, hará su estreno en PC mediante la plataforma Epic Games Store mediante una fase de acceso anticipado. Al igual que otros títulos como Hades, probablemente se lance en Steam y otras plataformas tras concluir su año de exclusividad, que quizás coincida con su lanzamiento oficial.

«¡La secuela tan esperada del exitoso RPG de terror gótico de Red Hook! DDII pondrá a prueba tu valentía y te dejará al borde de la locura. Usa tu determinación como armadura y abastece a tu grupo para el viaje que tienes por delante. No será nada fácil.»

Según había mencionado Red Hook Studios previamente, Darkest Dungeon II mantendrá el mismo sistema de combate, pero se ha mejorado significativamente en cuanto a mecánicas y presentación. El juego brinda una estructura de metagame completamente diferente, en la que se trata de resistir una travesía sumamente extenuante.

El estudio pretende darles a los jugadores un vistazo al apocalipsis supernatural que está cambiando y distorsionando el mundo más allá del estado de su previa iteración. Algunas de las clases confirmadas son: Grave Robber, Leper, Man-at-Arms, Plague Doctor, Highwayman y Hellion.

Dejar una respuesta