El estudio desarrollador coreano SHIFT UP publicó hoy, durante el PlayStation Showcase 2021, un nuevo tráiler de gameplay de su juego de acción, Project EVE, anunciado por primera vez en abril del 2019.

Si bien previamente se anunció para PlayStation 4, Xbox One y PC, el sitio web oficial actualizado menciona a PlayStation 5 como la plataforma exclusiva del juego, pero quizás se trate de una exclusiva de consolas. También se desconoce si el juego hará el traspaso de Unreal Engine 4 a Unreal Engine 5, pero lo más probable es que ya lo haya hecho.

Recupera el planeta Tierra robado y decide el destino de la humanidad

En un futuro no muy lejano, la humanidad es expulsada de la Tierra tras perder la batalla contra los invasores llamados NA:tives. Para recuperar el planeta robado, controlas a Eve, la sobreviviente del escuadrón de paracaidistas desplegado desde la Colonia, quien debe luchar contra poderosos enemigos junto a nuevos compañeros. Te invitamos a unirte a la aventura de Eve frente a criaturas desconocidas en una Tierra desolada y destruida.

Sangre, espada y… belleza

La Tierra, plasmada con hermosos gráficos que aprovechan al máximo la potencia de las PCs y las consolas de próxima generación, transmitirá una vibra sin precedentes que destaca del resto de mundos postapocalípticos. Mientras acompañas a Eve a lo largo del juego, te acercas un poco más al secreto que esconde este insólito mundo. El combate en Eve es deliberado, incluyendo el ataque, la defensa y la evasión, sin dejar de ser fluido y animado. La única forma de sobrevivir es dominar los patrones de ataque de los enemigos y reaccionar con precisión.

Continúa el flujo de la batalla después de bloquear y evadir con muchas habilidades de combo. Derribar enemigos culmina en una espectacular y divertida demostración de poder. La respuesta háptica del control inalámbrico DualSense amplifica esta experiencia en gran medida. Desde la sensación de la espada cortando al enemigo hasta las excepcionales habilidades que estremecen tus manos. Estamos impacientes por revelar nuevas armas que demuestren con claridad las características del control DualSense en el futuro.

Eve hará mucho más que matar enemigos con estilo en su aventura. Domina el terreno escalando, deslizándote, balanceándote y mucho más. Mientras te abres paso por este entorno utilizando diversas acciones, ¡intenta explorar y obtener tesoros escondidos por todo el mundo!

Conforme avanza el juego, Eve adquiere habilidades y objetos, haciéndose cada vez más fuerte. Llena el Medidor Beta (MB) al bloquear y evadir en el combate. Después, puedes usar el MB para obtener habilidades como penetrar superarmadura, ejecutar ataques de barrido, interrumpir combos enemigos y mucho más. Eve también tiene un Medidor de Ráfaga que se llena con bloqueos y combos sucesivos, que puedes utilizar para activar mejoras y ataques poderosos, como un salto de estocada. También podrás encontrar trajes con estilo a lo largo del juego para cambiar el aspecto de Eve.

Dejar una respuesta