Team17 Digital anunció hoy que la aventura de pinball de mundo abierto del developer Villa Gorilla, se puede canjear en forma gratuita en PC a través del a plataforma Epic Games Store hasta el próximo 9 de septiembre.

«¡Yoku ha llegado a Mokumana y está listo para llevar una vida tranquila disfrutando del sol mientras envía paquetes en un paraíso tropical!

Sin embargo, una ancestral deidad isleña no puede despertar de un sueño intranquilo. Yoku deberá utilizar una mezcla única de pinball, plataformas y exploración en un mundo abierto para recorrer la isla y vivir una asombrosa aventura en la que deberá ayudar a todos aquellos que estén en problemas.

Brinca y haz piruetas con nuestro diminuto protagonista por una impresionante isla dibujada a mano para completar tu misión de reconstruir la oficina de correos y despertar a un antiguo dios de su letargo.»

Características principales:

  • UNA AVENTURA PINBALL EN UN MUNDO ABIERTO: además de una experiencia única que combina el pinball y las plataformas, Yoku’s Island Express te ofrece un juego variado que te permitirá elegir tu propio camino a lo largo de diversas misiones.
  • TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA ISLA DE MOKUMANA: explora con fluidez las múltiples zonas de la isla, incluidas playas tropicales, frondosas junglas, montañas nevadas, cavernas misteriosas y manantiales de aguas termales.
  • DESBLOQUEA NUEVAS E INCREÍBLES HABILIDADES: ¡ayuda a los simpáticos lugareños y consigue una gran variedad de fantásticos potenciadores! ¡Aspira
    babosas explosivas y despierta a los aldeanos dormidos con la Noisemaker!
    UNA HISTORIA CAUTIVADORA: conoce un elenco de personajes inolvidables en diferentes historias mientras desvelas los secretos mejor guardados de las islas. ¡Y, ya que estás, reconstruye la oficina de correos!
  • ÉPICAS BATALLAS CONTRA JEFES: prepárate para enfrentarte a jefes gigantes y usar la fiable bola de Yoku para «repartir» el golpe de gracia.
  • UN HERMOSO DISEÑO ARTÍSTICO: deléitate con unos gráficos impresionantes, pintados a mano por artistas veteranos del sector de los videojuegos.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

Dejar una respuesta