Owlcat Games y META Publishing se complace en anunciar que Pathfinder: Wrath of the Righteous ya está disponible para PC en las principales tiendas digitales, incluidas Steam, GOG Epic Games Store.

Pathfinder: Wrath of the Righteous es un nuevo y épico juego de rol de los creadores del aclamado Pathfinder: Kingmaker, que vendió 1 millón de copias en todo el mundo. Tras el anuncio oficial del juego el 4 de diciembre de 2019, la secuela obtuvo $ 2 millones en apoyo prometido en Kickstarter.

El tráiler muestra detalles sobre el modo cruzada, junto con el combate montado y la mecánica del juego de combate táctico. El modo Cruzada permite a los jugadores seleccionar su general, cambiar el tamaño de su ejército y explorar el mapa del mundo.

«Hemos estado recopilando comentarios de la comunidad con mucho cuidado en el desarrollo de Wrath of the Righteous», dice el director creativo Alexander Mishulin. «Su apoyo nos ha ayudado a expandir el alcance original del juego y crear la experiencia CRPG con la que soñamos. Y estamos increíblemente agradecidos por eso».

Basado en el célebre juego de rol de mesa Pathfinder, este juego tiene lugar en Worldwound, una tierra conquistada por el ejército de demonios de Deskari. Para luchar contra la corrupción, los jugadores podrán elegir entre una serie de caminos míticos, cada uno de los cuales sigue un arco narrativo distinto. Como comandante, los jugadores pueden convertirse en un ángel celestial, un demonio furioso, un poderoso lich, un astuto embaucador, un eón de otro mundo, un Azata rebelde, un sabio dragón dorado, un insaciable enjambre que camina, o seguir siendo un mortal y caminar por el arduo camino hacia convirtiéndose en una leyenda viviente.

Características:

  • DESCUBRE LA HISTORIA – Tu camino te lleva a la Herida del Mundo, donde la apertura de una brecha que conduce al Abismo ha desatado el terror sobre la tierra. Durante más de un siglo, las naciones vecinas han luchado valientemente para rechazar a los invasores… en vano.
    Ahora tienes la ocasión de poner fin al conflicto, pero el camino a la salvación dista mucho de estar claro. ¿Te convertirás en un ángel resplandeciente apoyado por nobles paladines? ¿Un nigromante con hordas de muertos vivientes inmortales a tu servicio? ¿O tal vez en otra cosa? Lidera a tus ejércitos y desafía a los poderosos señores demoníacos. Tu cruzada desencadenará una serie de acontecimientos que os cambiarán a ti y al mundo para siempre.
  • TU HÉROE: A TU MANERA – Crea cualquier personaje imaginable con la flexibilidad, profundidad y riqueza de las reglas de la primera edición de Pathfinder. Elige de entre 25 clases, 12 razas y más de mil conjuros, dotes y aptitudes para crear tu propio estilo de juego.
    CADA DECISIÓN TIENE CONSECUENCIAS – Tus decisiones tienen un mayor peso que nunca. Tu objetivo está claro, pero dependerá de ti el camino que sigues para alcanzarlo. ¿Quién morirá? ¿Quién vivirá? ¿Quién se quedará? ¿Quién se marchará? Toma tus decisiones y mira cómo cambia el mundo que te rodea.
  • UNA NUEVA FORMA DE LUCHAR – Disfruta de dos modos de combate para matar a tus enemigos: en tiempo real con pausa o por turnos. Cambia de modo a tu antojo, siempre puedes ir tan lento (o tan rápido) como quieras. Las reglas únicas de Pathfinder también te permiten ejecutar maniobras de combate avanzadas, como combatir a lomos de tu corcel. ¡Úsalas bien!
  • REÚNE A TU EQUIPO – Hay más de 10 compañeros únicos dispuestos a unirse a tu causa. Gánate su respeto y confianza y te acompañarán sin importar qué peligros os esperen. Y si acabáis llevándoos mal… tal vez sea el momento de separaros.
  • LIDERA LA CRUZADA – Para purgar la corrupción demoníaca de esta tierra, no basta un simple grupo de aventureros. Dirige la cruzada hasta la victoria, tanto como estratega, controlando la batalla con una vista aérea, como ejerciendo de comandante de campo en el nuevo modo de combate táctico.
  • ELIGE TU CAMINO – Explora nueve sendas míticas diferentes: obtén aptitudes extraordinarias y da forma a todo lo que sigue. Tus decisiones pueden transformarte en un ángel celestial, un furioso demonio, un poderoso liche, un embaucador astuto, un eón de otro mundo, un rebelde azata, un sabio dragón de oro o un insaciable enjambre andante… o también puedes seguir siendo mortal y seguir el duro camino de convertirte en una leyenda viva.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7
  • Procesador: Intel(R) Core(TM) i3-2310M CPU @ 2.10GHz
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: Intel(R) Intel HD Graphics 620
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i7 CPU 920 @ 2.67GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Pathfinder: Wrath of the Righteous ahora está disponible en todas las principales tiendas digitales, incluidas Steam, GOG Epic Games Store por u$s 49.99 o precio regional. También estará disponible en consolas para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One programadas para su lanzamiento el 1 de marzo de 2022. Prime Matter, la etiqueta de juegos premium de Koch Media, distribuirá las copias físicas de la consola.

Dejar una respuesta