Hoy, Larian Studios ha presentado el primer parche importante para Divinity: Original Sin 2 desde que se lanzó el juego en iOS en mayo. Con esta actualización, los fanáticos del galardonado juego de rol ahora pueden continuar sus aventuras sobre la marcha con la funcionalidad completa de Steam Cross Save, lo que le permite compartir sin problemas los guardados desde el iPad a la PC (Windows y Mac) y viceversa.

Este es solo uno de los muchos cambios que se realizarán en el port AAA. Los jugadores también pueden esperar encontrar más de 50 nuevos ajustes y mejoras realizadas en el juego de iOS, incluidas las barras de salud generales recién agregadas, la orientación basada en el retrato y las optimizaciones de la interfaz de usuario, así como la tan esperada adición de portugués brasileño y español latinoamericano ahora están disponibles en todas las plataformas.

Desarrollado en asociación con el estudio de juegos Elverils a lo largo de casi dos años, Divinity: Original Sin 2 para iOS te permite disfrutar de la experiencia de juego AAA completa de más de 100 horas a través de la lente del último hardware de Apple, brindándote una versión verdaderamente móvil de Larian. El galardonado mundo de fantasía de los estudios. Desde su lanzamiento en primavera, el juego para iPad ahora cuenta con 98 Metacritic y hasta la fecha ha obtenido una puntuación de revisión de usuarios de 4.7/5 en la tienda de iOS.

Ganador de más de 160 premios y nominaciones, incluido un BAFTA, Divinity: Original Sin 2 permite que hasta cuatro jugadores exploren una vasta caja de arena de mundo abierto de botín, combates por turnos e historias con narrativas ramificadas sin precedentes. Conversa con cangrejos, obtén información de los fantasmas o escapa de la celda de tu prisión usando un dedo para abrir la cerradura. Además de su lanzamiento para iPad este año, el juego se lanzó en PC con Windows en 2017, Xbox One y PS4 en 2018, y tanto en macOS como en Nintendo Switch en 2019.

Pueden leer nuestro review de Divinity: Original Sin 2 en este enlace.

Dejar una respuesta