Sumado al anuncio de Assetto Corsa Competizione para consolas next-gen y Assetto Corsa para mobile, Kunos Simulazioni anunció hoy que Assetto Corsa Competizione agregará soporte para DLSS de Nvidia en el primer trimestre del 2022, juntos con varios nuevos autos, incluyendo el BMW M4 GT3 en forma gratuita  que fue muy peticionado por los simmers. El stream del anuncio se puede ver en Facebook.

Kunos también mencionó un pack adicional de entre 6 y 7 autos de SRO Motorsports Group,  que lógicamente se lanzarán como un DLC de pago, además de que planean renovar la licencia con la SRO para agregar más contenido y características. Las nuevas negociaciones quizás signifique que se agregarán autos de GTWC America, que es lo que vienen pidiendo los jugadores hace ya un largo tiempo. También habrá nuevos circuitos, aunque se desconoce si se venderán como parte del pack o en forma individual.

Lamentablemente, no hubo mención de ray tracing. Para aquellos que lo recuerden, Assetto Corsa Competizione iba a ser uno de los primeros títulos en incorporar ray tracing cuando se anunció la Serie RTX 20, pero al parecer Kunos decidió no implementarlo por cuestiones de rendimiento.