Los jugadores podrán enfrentarse muy pronto al malvado comandante pulpo y a su ejército en Dog Duty. Este videojuego táctico a tiempo real repleto de pulpos estará completamente disponible para Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One y Steam el 17 de septiembre de 2020. Controla un escuadrón de tres personajes y siembra el caos, destruye edificios y enfréntate al exótico y malvado ejército pulpo en un mundo abierto.

Dog Duty está inspirado en los juegos y series de televisión clásicas, como Commandos y G.I. Joe. Fue creado a partir de la nostalgia que los desarrolladores Zanardi & Liza sentían por los villanos clásicos como Mojo Jojo, de Las Supernenas, y el Dr. Eggman de Sonic the Hedgehog, villanos que fueron fundamentales para desarrollar el malvado ejército pulpo por la manera tan peculiar que tienen de considerarse seres excepcionales. Estas mismas características también se aplican a los jefes pulpo a los que los jugadores tendrán que enfrentarse en Dog Duty. Los pulpos se prestan a ser esa clase de criaturas poderosas y únicas que inyectan una buena dosis de humor y caos, tal y como hacían los villanos de las series clásicas de los 80 y 90. Los gráficos retro, la música animada y el estilo acelerado de los juegos tácticos a tiempo real consiguen darle ese toque que recuerda a los juegos de antes y que gusta tanto a jóvenes como a adultos.

«Lidera a un grupo de inadaptados en su lucha contra el malvado comandante Pulpo y su ejército, que están poniendo en peligro la paz y la estabilidad mundial. En este frenético juego de táctica en tiempo real tendrás que usar técnicas militares de guerrilla para acabar con la escoria Pulpo. Lucha mientras conduces tu vehículo y te desplazas de una isla a otra para liberar puestos de avanzada. Tendrás que derrotar a unos jefes de lo más retorcidos que cuentan con todo tipo de artefactos pulperos. Machaca a esos cefalópodos, pero ten cuidado: van muy bien armados.»

Características:

  • Reúne a un escuadrón de 3 personas y combate contra pulpos en tiempo real.
  • Libera puestos de avanzada para dejar a los pulpos armas, armadura ni suministros.
  • Derrota a jefes épicos y enfréntate al malvado comandante Pulpo.
  • Lucha encima de tu vehículo blindado fríepulpos mientras conduces.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7
  • Procesador: Core 2 Duo
  • Memoria: 2000 MB de RAM
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta