El publisher y desarrollador líder de videojuegos BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció hoy que Park Beyond, una nueva versión del simulador de gestión de parques temáticos se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC vía STEAM en 2022.

Desarrollado por el estudio con sede en Alemania, Limbic Entertainment GmbH, Park Beyond es un juego de parques temáticos moderno que permite a los jugadores explorar los rincones más profundos de sus mentes para crear atracciones que desafían la gravedad llamadas “atracciones imposibles”. Los jugadores podrán dar rienda suelta a su creatividad utilizando los módulos del juego de innumerables formas para crear atracciones únicas que les encantarán a ti y a tus visitantes.

Con un profundo sistema de gestión de parques temáticos, un modo de historia salpicado de un colorido elenco de personajes que te ayudarán u obstaculizarán, Park Beyond expande el género de simulador de parques temáticos a las consolas al tiempo que ofrece un nuevo tipo de experiencia para los jugadores de PC. Los jugadores tendrán el desafío de embarcarse en un viaje para imaginar, construir y hacer crecer un parque temático tan espectacular que su legado perdurará para siempre.

“Estamos encantados de anunciar Park Beyond hoy junto con BANDAI NAMCO Entertainment Europe. Nuestra ambición es combinar un gameplay de gestión profunda, una campaña de historia llena de giros y vueltas, la creatividad del jugador y nuestra propia idea de ‘imposibilidad’ en una experiencia de juego moderna,” dijo Stephan Winter, director ejecutivo de Limbic Entertainment GmbH. “Diseñar, crear y construir atracciones y montañas rusas que desafían la realidad es extremadamente gratificante y nuestro equipo se divierte muchísimo al darle vida a esta visión y estamos ansiosos por que los jugadores la prueben ellos mismos.”

“BANDAI NAMCO Entertainment America está emocionado de trabajar con los equipos extremadamente talentosos e innovadores de Limbic Entertainment.” dijo Lin Leng, director senior de marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Park Beyond encenderá la imaginación de los jugadores de todo el mundo con sus características de juego únicas y profundamente gratificantes. ¡Estamos ansiosos por ver los diseños de parques de atracciones resultantes cuando los jugadores tengan en sus manos Park Beyond!”

Park Beyond estará disponible en América en 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC vía STEAM.