Warner Bros. Games, TT Games, The LEGO Group & Lucasfilm Games hoy revelaron un nuevo trailer de gameplay para LEGO Star Wars: The Skywalker Saga en donde los Padawans aprenderán a convertirse en Jedi con la guía de sus Maestros Jedi. En el próximo juego, los jugadores explorarán la galaxia de LEGO Star Wars como nunca antes y vivirán acción sin parar de todas las nueve películas de la saga Skywalker, reinventadas con el hilarante humor de LEGO.

Desarrollado por TT Games en colaboración con The LEGO Group, Lucasfilm Games y Warner Bros. Games, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se lanzará a principios de 2022 para la familia de consolas de Xbox One, incluyendo Xbox Series X, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga incluye el repertorio más grande personajes jugables en la serie de LEGO Star Wars y los jugadores se involucrarán en nuevas formas de combate mientras empuñan espadas láser, pistolas y realizan ataques diferentes en conjunto con las leyendas más grandes de cada era de la saga Skywalker. Los jugadores podrán pelear contra las fuerzas del mal encarnando a sus personajes favoritos, como Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi, Finn, BB-8 y una legión de otros héroes.

Los mejores vehículos espaciales y terrestres también están disponibles para tu control. Los jugadores podrán saltar a la velocidad de la luz en el Halcón Milenario para huir de las naves imperiales; combatir contra las TIE Fighters de la Primera Orden usando X-Wings de la Resistencia o correr pods en Tatooine. Los jugadores también podrán viajar a través del hiperespacio y explorar planetas que pueden ser desbloqueados durante sus aventuras. Desde la luna selvática de Ajan Kloss al planeta citadino y vibrante de Coruscant, la galaxia de LEGO Star Wars es tuya para descubrir y jugar.

“¡La galaxia será tuya con LEGO Star Wars: La saga Skywalker! Juega en las nueve películas de la saga Star Wars con el nuevo juego de LEGO, único en su género. Vive aventuras llenas de diversión, humorismo y la libertad de sumergirte en el universo de Star Wars como nunca antes.

Por primera vez en un videojuego de LEGO, explora la galaxia a tu gusto volando a algunos de los lugares más legendarios de la saga. Comienza en Star Wars: La amenaza fantasma con las carreras de pods en Tatooine o lánzate directamente a las aventuras de Rey en Star Wars: El ascenso de Skywalker. Los jugadores pueden viajar libremente a otros planetas, en cualquier orden y en cualquier momento.”