El publisher 505 Games y el desarrollador Point Blank han anunciado hoy que su juego de rol de acción, Stray Blade, se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam y Epic Games Store) en el 2022.

“Demuestra lo que vales en este RPG de acción y domina los intensos combates mientras exploras las antiguas ruinas de una civilización misteriosa. Las leyendas hablan del valle perdido de Acrea, un lugar exuberante y salvaje pero increíblemente poderoso. Tú encuentras ese lugar y mueres, pero el tiempo pasa y vuelves a la vida milagrosamente. Sin embargo, todo tiene un precio y ahora estás unido a esta tierra.

Recupera tu libertad y embárcate en la aventura de devolver el equilibrio a este lugar asolado por la guerra guiado por tu fiel compañero, Boji. Recorre las altísimas salas del trono de los gigantescos reyes dioses, así como ciudades perdidas, y descubre sus secretos mientras te enfrentas a enemigos aún más letales. ¡Explora un mundo constantemente alterado por tus descubrimientos y sus beligerantes fuerzas! Prepárate para una aventura inolvidable.”

Características:

  • La historia jamas contada: Embárcate en un viaje inolvidable y descubre la historia de Acrea y su antiguo legado. Desvela lo que convirtió este pacífico valle en un escenario de muerte y destrucción. Usa ese conocimiento para destruir las reliquias del pasado y restaurar la paz en el valle asolado por la guerra.
  • Un mundo cambiante: el cambio es parte de tu viaje y cada victoria deja su marca en el mundo. El tiempo no se detendrá incluso si mueres. Vuelve a los lugares en los que has ganado anteriormente y comprueba los cambios que has traído al mundo, pero ten cuidado, ¡pues tus acciones te llevarán ante mayores desafíos!
  • Control total del combate: Gracias al hipersensible sistema de combate, podrás reaccionar con rapidez y atacar con precisión, lo que te dará un control total de la lucha. Combina la anticipación estratégica de los ataques enemigos con velocísimas reacciones: la culminación del combate con armas cuerpo a cuerpo.
  • Épicas luchas contra jefes: Busca a los reyes dioses que destrozaron la tierra en el pasado. Destruye su legado y libera la tierra de las sombras que proyecta la antigua era. Hazte con sus poderes y úsalos para desvelar los misterios de Acrea. Te aguardan nuevos territorios.
  • Progresión: Tanto el aventurero como Boji poseen árboles de talentos individuales. El aventurero es un guerrero que gana experiencia al luchar, pero Boji es un artesano que debe encontrar fragmentos de un antiguo saber para adquirir experiencia.
  • Explora el valle perdido: En el colorido mundo de Acrea, verás desde ruinas de ciudades tomadas por la naturaleza hasta cuevas congeladas y cañones sinuosos. Explora los confines más remotos de este cambiante mundo lleno de aventuras con tu compañero. Cada descubrimiento esconde tesoros. Encuentra raros materiales, armas, fragmentos de saber y hermosos lugares.