El editor Humble Games y el desarrollador Nullpointer Games han anunciado el trepidante shooter retro en primera persona roguelite Into the Pit para Xbox One y PC (Steam). Se lanzará el 19 de octubre y también estará disponible a través de Xbox Game Pass para consola y PC.

«Como miembros de una familia de místicos cazadores de historias, tu prima, Luridia, y tú recorren por separado esta tierra, atraídos por los rumores de poderes oscuros. Después de descubrir un foso demoniaco en un pueblo cercano, las cartas de Luridia, que antes eran asiduas, se detuvieron.

Algo salió muy mal. Ahora depende de ti viajar a la inhóspita aldea bajo los sombríos cielos sobrenaturales. ¿Qué descubrió Luridia? ¿Y qué enorme poder habrá sacado a la luz este pueblo?»

Características principales:

  • PELEA CON MAGIA CAÓTICA: experimenta con varios hechizos y poderes para convertirte en una fuerza mística imparable.
  • CALABOZOS TRAICIONEROS QUE CAMBIAN: niveles de alta intensidad y energía que te mantendrán alerta. Nunca sabrás qué horrores te aguardan en la esquina siguiente.
    AUMENTA TUS PODERES: rescata a los habitantes para abrir tiendas y obtener mejoras permanentes, así extenderás tus recorridos y maximizarás tu potencial.
  • ESCOGE TU DESAFÍO: combina las llaves y runas recolectadas durante tus viajes para generar y mezclar diferentes encuentros en los calabozos.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta