SEGA y Amplitude Studios ya han hablado mucho sobre lo que podemos esperar de HUMANKIND, cuando se lance la próxima semana, el 17 de agosto. Se han mencionado las 60 culturas históricas diferentes que puedes combinar para crear una civilización tan única como tú, y se ha hecho un cálculo súper rápido y se he dedujo que esas 60 culturas podrían producir más de 1 millón de combinaciones finales diferentes. En realidad, todavía se está trabajando en el número final. Es mucho, y además las opciones de personalización de avatar son casi infinitas también.

Como podrán ver, HUMANKIND es el proyecto más ambicioso de Amplitide, por lo cual hoy nos muestran algunos números más para mostrarnos exactamente CUÁN grande.

En HUMANKIND puedes esperar ver 129 unidades diferentes atravesando 10 biomas magníficamente detallados. Esos biomas albergarán a 45 especies diferentes de animales, que deambulan por la naturaleza que terminarás poblando. Los logros y momentos notables de la historia a los que llegues al hacer esto se destacarán con una de las 700 ilustraciones únicas.

A medida que crezca tu civilización y te manejes a través de las 93 tecnologías que se ofrecen, disfrutarás de un paisaje sonoro de 13 horas y media, con más de 1.300 archivos de sonido. Este ruido ambiental será puntuado por la majestuosa banda sonora de Arnaud Roy de 280 canciones y 520 minutos, interpretada por 63 músicos individuales y 20 cantantes de coro.

Tu avatar personalizado, que evolucionará con tu civilización, podrá elegir entre más de 122 atuendos a medida que expresan su aprobación o desaprobación entre más de 10.000 líneas de voz en el juego. Las decisiones que tomes en los 150 eventos narrativos te diversificarán aún más a ti y a tu civilización de tu competencia, particularmente en el modo multijugador de 10 personas.

HUMANKIND está disponible para reservar en PC y Stadia. El juego ahora también estará disponible para Microsoft Xbox Game Pass a partir del 17 de agosto.