De acuerdo al Comité de Clasificación de Juegos de Taiwán, parece que el publisher Level 5 y el developer Net Marble, lanzarán Ni No Kuni: Cross Worlds en PC.

Ni No Kuni: Cross Worlds es un MMORPG ambientado en el universo Ni No Kuni. A pesar de ser un juego para dispositivos móviles, presenta buenos gráficos y un estilo artístico similar a los de los dos juegos principales de la serie, cuyas dos iteraciones son RPGs tradicionales en vez de MMORPGs.

Ni No Kuni: Cross Worlds fue lanzado como un juego gratuito en Japón, Corea del Sur y Taiwán el 10 de junio de 2021 y se planea un lanzamiento mundial para la primera mitad de 2022 según se había anunciado previamente. Con esto en mente, es muy posible que primero se lance la versión para PC en territorio asíatico, y luego en el 2022 en occidente.

El juego se encuentra actualmente disponible para jugar en iOSGoogle Play Store, pero las críticas no parecen ser muy buenas, pudiéndose observar un promedio de 2.4 sobre 5 estrellas. La mayoría de las críticas negativas le han dado al juego 1 estrella y están en Google Play Store. La tienda iOS de Apple parece tener un mejor desempeño con una calificación promedio de 4.2 para el juego, de modo que los problemas de conectividad en Android podrían ser los culpables de los puntajes más bajos.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta