XSEED Games, la marca editorial de mentalidad independiente de Marvelous USA Inc., en colaboración con Cygames, creadores del gran éxito Granblue Fantasy, han compartido los primeros detalles sobre Vira, el próximo personaje DLC que llegará a Granblue Fantasy: Versus.

Vira, la actual Lord Commander de Albion Citadel, se unirá a la lista del juego de lucha cara a cara en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y PC con Windows a través de Steam en diciembre. Más información sobre Vira y su estilo de combate se revelará a finales de este año.

Criada en la ciudad fortaleza de Albion Citadel, Vira creció junto a Katalina, a quien amaba como una hermana y adoraba como un ídolo. Siguiendo los pasos de Katalina, Vira rápidamente ascendió en las filas como un maestro de espadas prodigioso y un estratega astuto. La adoración, sin embargo, se transformó en una obsesión mortal cuando Katalina perdió a propósito contra Vira en un duelo por el título de Lord Comandante, y la mujer más joven se quedó varada en Albion mientras la persona a la que más adoraba navegaba hacia el infinito cielo azul.

Desarrollado por Cygames y ARC SYSTEM WORKS y publicado en el sistema PS4 en América del Norte y en PC con Windows a través de Steam a nivel mundial por XSEED Games, Granblue Fantasy: Versus está actualmente disponible para su compra por $ 59.99 en ambas plataformas.

Pueden leer nuestro análisis de Granblue Fantasy: Versus en este enlace. También tenemos una galería extensa de imágenes en 4K de todos los personajes y escenarios en este otro link.