La expansión de mapas recientemente anunciada para la experiencia de transporte por carretera Truck Driver se lanzará el 14 de Septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El editor SOEDESCO lo confirmó hoy con un nuevo avance del juego, que brinda más detalles sobre el contenido de la expansión.

El nuevo avance del juego que se lanzó hoy muestra varias cosas que son nuevas para la experiencia de los camiones. Junto al escenario ya mostrado en el avance del mapa anterior, este tráiler muestra nuevos tipos de carga, como una estatua de espina de pez gigante, generadores y nuevos tipos de materiales de construcción. El avance también muestra que los jugadores ahora pueden ir fuera de la carretera donde quieran, lo que no es posible en la mayoría de los juegos de camiones que existen actualmente. Finalmente, el tráiler también muestra una toma de un camión de IA pasando, lo que significa que al menos en este nuevo mapa, los camiones de IA estarán presentes junto a los modelos de vehículos de IA existentes.

“¡Expande tu experiencia de Truck Driver con el ‘Heading North’ DLC! Tu tío te desafía a continuar tu carrera como camionero al otro lado del charco y decides partir hacia el frío pero cautivador y verde país de Mangefjell. Conduce a través de los impresionantes parajes inspirados en los países nórdicos mientras continuas tu carrera como camionero y completas varios trabajos para los nuevos personajes.”

Características:

  • Descubre el mapa de Mangefjell, el nuevo país inspirado en la región nórdica
  • Conoce a Ólaff, Lars y Katerina y completa más de 30 trabajos nuevos
  •  Conduce por verdes parajes y lugares nuevos e interesantes
  • Encuentra un nuevo lugar oculto que no aparece en el mapa
  • Desbloquea ocho logros y trofeos nuevos