1C Entertainment y Prime Matter se complacen en anunciar que King’s Bounty II ya es gold y está en camino de su fecha de lanzamiento el 24 de agosto en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Después de años de arduo trabajo, la leyenda regresa y el equipo de desarrollo detrás del proyecto no puede esperar para mostrárselo a todos los fanáticos de los juegos de rol por turnos.

La recepción por parte de la prensa hasta ahora ha sido extraordinaria, y para celebrar este importante momento, 1C Entertainment se complace en revelar el primer tráiler oficial del juego. Este video muestra todo lo que les espera a los aventureros en el juego completo, donde tu ingenio, tus habilidades de exploración y tu habilidad para construir y comandar un ejército personal son las herramientas que emplearás para restaurar la paz y el orden en el Reino de Nostria.

Además, 1C Entertainment reveló los requisitos de sistema mínimos y recomendadas para jugadores de PC.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-4690 o AMD FX-9370
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 970 o AMD Radeon RX 480 (4 GB)
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-7400 o AMD Ryzen 7 1700X
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 1060 o Radeon RX 580 (6 GB)
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

La oscuridad desciende sobre el mundo de Nostria. Conspiraciones, sabotaje y nigromancia eclipsan al país. Los condados exigen independencia, los bandidos merodean por las carreteras y rumores sobre el abrumador poder de Blight surgen de un susurro en la oscuridad. El viejo rey Claudius fue envenenado y no puede dirigir el reino, por lo que su hijo, el príncipe Adrian, ahora debe unir las tierras en dificultades mientras su poder y fe caen bajo ataque. Pero tal vez un salvador, la última esperanza del reino, ya esté aquí, para luchar y finalmente restaurar la paz y el orden en Nostria.

Cuatro años en su fabricación, el equipo de 150 desarrolladores se dirige a las etapas finales del desarrollo de King’s Bounty II. Con más de 200 personajes únicos, una banda sonora dinámica, una narrativa detallada con un guión de más de 200,000 palabras, un mundo impresionante y más de 50 horas de juego, el mundo de King’s Bounty II está esperando ser descubierto.

“El énfasis central del equipo fue crear una experiencia inmersiva y con mucha historia que esté formada e impulsada por personajes ricos y un entorno único,” dijo Denis Maltzev, productor principal de 1C Entertainment. “King’s Bounty II es un género en sí mismo y ofrece una combinación única e intrigante de elementos de RPG, estrategia por turnos y elementos de fantasía que, combinados, realmente destacan. Estamos deseando compartir el hermoso mundo y sus aventuras con los jugadores.”

King’s Bounty II permite a los jugadores elegir uno de tres héroes, cada uno con su propia personalidad y un conjunto de habilidades únicas, y viajar al mundo de fantasía de Nostria. Hay mucho que explorar – desde reclutar, desarrollar y comandar su ejército personal hasta aventurarse en un mundo impulsado por elecciones, lleno de traición, sacrificio y supervivencia. Con grandes y bulliciosas ciudades , pequeñas aldeas, yermos congelados en el norte, amplias praderas o humedales opresivos, King’s Bounty II ofrece el mundo abierto más grande que 1C Entertainment haya creado.

Características:

  • Historia cinemática interactiva – La historia de King’s Bounty 2 es muy cinemática y deja las decisiones en manos de las acciones de los jugadores, no solo de sus palabras. Siguiendo el tradicional enfoque de los juegos de rol, los jugadores deberán tomar difíciles decisiones morales con consecuencias que afectan a todo el reino. Pero no serán las opciones de diálogo lo que decidan todo, sino las acciones de los jugadores.
  • El paisaje importa – Al entrar en combate, el terreno reflejará la parte del mundo en la que se encuentra el jugador, con lo que elegir dónde luchar será esencial para minimizar riesgos o incluso cobrar ventaja.
  • Nada de arenas lisas – Los campos de batalla realistas volumétricos son un elemento indispensable del combate en King’s Bounty 2. Para maximizar las opciones tácticas, habrá toda clase de obstáculos y accidentes geográficos en los mapas de combate, desde barrancos y montes hasta carretas abandonadas y más. Cada batalla tendrá su propio terreno.
  • Nuevo sistema de desarrollo de personajes – King’s Bounty 2 da a los jugadores la opción de elegir uno de tres personajes, cada cual con su propia historia. Al explorar el reino, sus historias cambiarán según se alineen con diversos ideales: Fuerza, Arte, Orden y Anarquía. Las decisiones no solo afectan a las reacciones de los PNJ, ¡sino al futuro del mundo!
  • Escuadrones únicos – Cada escuadrón consta de individuos únicos, cada uno con sus habilidades y aspecto propios. En vez de reclutas anodinos, los jugadores crearán ejércitos de humanos, elfos, trols y otras criaturas que pasarán la aventura entera luchando codo con codo y forjando estrechos vínculos.
  • Combate táctico profundo – King’s Bounty 2 añade muchos aspectos tácticos a la serie, incluyendo la línea de visión, para que el combate sea más profundo. Las sorpresas a mitad de la batalla ayudan a que los jugadores no se despisten.