El 3 de agosto, Apex Legends: Emergence llega con una Leyenda que cambia el juego, una nueva arma inspirada en el Lore, Arenas rankeadas y más, lo que obliga a los Campeones a prestar atención o pagar el precio en los Juegos de Apex más peligrosos hasta el momento.

A continuación puedes encontrar un desglose de algunas de las actualizaciones que los jugadores pueden esperar cuando Apex Legends: Emergence se lance la próxima semana:

  • Nueva Leyenda: Seer es un misterioso paria que ofrece una nueva forma de ver a los enemigos. Las habilidades de Vidente son un espectáculo para la vista, ya que usa sensores y drones para cazar con precisión quirúrgica.
  • Nueva Arma: «Únete a la fiesta» con el invento más reciente de Rampart, el Rampage LMG, que tiene un poderoso golpe y con una carga de Granadas de Termita, y se puede mejorar para una velocidad de disparo más rápida.
  • Actualización de Mapa – El Fin del Mundo: Hammond continúa destrozando El Fin del Mundo con un renacimiento y una revisión del mapa en Emergence, que incluye cambios en algunos de los puntos de interés más populares del mapa.
  • Arenas Rankeadas: Apex Legends continúa su inversión en Arenas con la introducción de Arenas Rankeadas, que permitirán a los jugadores demostrar su dominancia como Apex Predators en el modo Arenas o Battle Royale por primera vez, o demostrar que son el campeón definitivo al conquistar ambos.
  • Nuevas Arenas para Conquistar: La rotación del mapa de Arenas se actualiza con tres nuevos puntos de interés que rotarán durante la temporada, incluidos Hillside, Dome y Oasis. 

Apex Legends: Emergence también incluye un nuevo Pase de Batalla que ofrece nuevos aspectos y recompensas limitadas que las leyendas pueden desbloquear al completar desafíos y subir de nivel, todo cuando Emergence se lance el 3 de agosto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta