El nuevo mapa de Hunt: Showdown, DeSalle, está oficialmente disponible en PC a partir de hoy – y en las redes de Xbox y PlayStation a principios de agosto, luego de un lanzamiento suave en los servidores de prueba. La actualización 1.6 agrega el mapa DeSalle que trae un nuevo entorno al juego, dando a los jugadores 16 nuevos recintos para explorar. DeSalle se une a los otros mapas de Stillwater Bayou y Lawson Delta.

La principal diferencia en el mapa en comparación con los demás es la forma en que el gameplay se enfoca verticalmente, junto con más rutas a los recintos y acercamientos de gameplay. Upper DeSalle y Lower DeSalle, los dos recintos principales del mapa, se entrelazan entre sí para darle al mapa una sensación del salvaje oeste; los jugadores pueden incluso precipitarse a través de las puertas dobles de un salón y mucho más. No solo hay ciudades para luchar, sino también una mansión, una cantera y una prisión junto con muchos otros escenarios.

El mapa hasta ahora ha recibido grandes elogios de los jugadores y la prensa en el servidor de prueba considerándolo «Un soplo de aire fresco» con el diseño de niveles, el audio y la atención a los detalles siendo muy aclamados. Los jugadores observadores también han encontrado varios easter eggs escondidos en el mapa, lo que esparció la emoción entre la comunidad. Loïc Raimond, Live Service Producer de Hunt además comenta, “Estamos muy contentos de ver tantos elogios para el mapa en el servidor de prueba con jugadores que señalan que el mapa es divertido y fresco, además de gráficamente impresionante. El equipo ha trabajado muy duro y es genial ver a la comunidad tan feliz, estamos ansiosos por lanzarlo en todas las demás plataformas para que todos puedan jugar.»

El equipo de Hunt: Showdown espera que todos los jugadores nuevos disfruten del mapa tanto como han disfrutado trabajar en él; para los nuevos jugadores, actualmente tiene un 50% de descuento en Steam con la posibilidad de obtener DLC con hasta un 70% de descuento.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta