Mañana a las 11:15 a.m. PT, Ubisoft revelará oficialmente su nuevo shooter (que quizás sea free-to-play) que apunta a competir con la popular franquicia de Activision y sus tres estudios desarrolladores (Infinity Ward, Treyarch y Sledgehammer) y el FPS competitivo de Riot Games, Valorant. Todo lo que sabemos por el momento es que juego estará ambientado en el universo de Tom Clancy y su nombre en clave es Battlecat, pero mañana se sabrá todo en el canal de YouTube de Ubisoft.

Varias cuentas de Twitter han publicado breves videos de gameplay, en donde se puede ver una jugabilidad muy similar a los Call of Duty. Por los que se puede observar, los jugadores tendrán al menos tres habilidades o gadgets, que se activan con la letra E (para el skill básico), la G para el ítem arrojable y la Q para la habilidad definitiva (que parece llenarse al matar enemigos).

En los videos, se puede ver cómo la tecla E se activa un escudo, puede curar al jugador o usar una habilidad de sigilo. La tecla G arroja una granada o flashbang. Por último, hay una habilidad definitiva que no se ha mostrado en ninguno de los videos. El video de IGN particularmente tiene el ícono de Sam Fisher.

Ambos mapas parecen tener diferentes objetivos con un contador de tiempo, pero se desconoce cuales son. El del video de TmarTN parece ser una especie de captura de objetivos (al estilo Rush de Battlefield), el de Gamespot parece ser una copia de Domination, mientras que en el de IGN podría tratarse de capturar, destruir o llamar un objetivo (en este caso un perro mecánico).

Dejar una respuesta