El publisher Jagex y el developer Flying Wild Hog (conocidos por su labor en Hard Reset, Shadow Warrior y Evil West) anunciaron hoy que Space Punks, su nuevo RPG de acción free-to-play, hará su estreno en PC vía Epic Games Store el próximo 14 de julio, y ya se pueden reservas los packs de fundadores Swag Pack por u$s 5.99 y Splendor Pack por u$s 10.49 (el precio varia según el país). Además de su estreno en Acceso Anticipado en Epic Games Store, habrá una beta abierta en PC a fines del 2021, seguido por su estreno oficial en PC y consolas en el 2022.

Si bien el estilo visual nos recuerda inmediatamente a Borderlands, Space Punks se juega desde una perspectiva isométrica y parece compartir algunos puntos en común con Diablo y Path of Exile, solo que con muchas más armas. Parece haber un sistema de botín con elementos de colores brillantes, y cada personaje parece tener una variedad de habilidades junto con armas cuerpo a cuerpo y a distancia.

Space Punks contará con los siguientes personajes:

  • Duke: un apuesto hombre espacial parecido a Star Lord con una mini-pistola. A él se unen tres amigos aún sin nombre.
  • Finn: un hombre cerdo con blasters gemelos.
  • Bob: una especie de alienígena similar a una mantis que puede atravesar enemigos y desplegar pequeñas bombas.
  • Eris: una mujer con tentáculos sombríos que pueden brotar de su espalda y apuñalar a los enemigos.

Phil Mansell, CEO de Jagex dijo:

“Estamos increíblemente emocionados de presentar Space Punks, un juego que estamos ansiosos por lanzar al mercado exclusivamente en Epic Games Store como el primero de los juegos publicados por Jagex Partners, nuestra división de publicación de terceros. Space Punks encarna a la perfección nuestra filosofía de juegos vivos al proporcionar a los jugadores una experiencia multijugador profunda, social y en constante evolución. Estamos ansiosos por utilizar las habilidades y la experiencia en la construcción de enormes comunidades ganadas durante 20 años de desarrollo de la franquicia RuneScape para apoyar a Space Punks y los juegos futuros que estarán bajo el paraguas de Jagex Partners».

Michał Szustak, CEO y cofundador de Flying Wild Hog, dijo:

“Hemos estado creando juegos de acción explosivos y de ritmo rápido durante más de 12 años. Es parte de nuestro ADN. Con Space Punks, continuamos con esa tradición nuestra, y estamos encantados de anunciar esta nueva incorporación a nuestra cartera de juegos explosivos. Estamos orgullosos de lo que preparó nuestro equipo de Cracovia: una deliciosa mezcla de RPG de acción de ciencia ficción exagerada que está envuelta en un humor consciente de sí mismo.

“Estamos muy contentos de trabajar con el equipo altamente experimentado de Jagex Partners y con Epic Games Store para llevar Space Punks a los jugadores de todo el mundo. No podemos esperar a que intenten jugarlo por sí mismos «.

La jugabilidad satisfará no solo a los fanáticos acérrimos del género de los dungeon crawlers o looter-shooters, sino también a jugadores de todo el mundo del juego. En el verdadero estilo de RPG de acción, por supuesto, también habrá extensos árboles de habilidades que permiten diferentes construcciones de personajes a medida que los personajes adquieren experiencia, además de toneladas de botín y equipo para ayudarlos en sus aventuras.

Michał Kuk, director de Crakow Studio para Flying Wild Hog y Space Punks Game Director, agregó:

“Space Punks combina un colorido ambiente de cómic y una atmósfera irreverente y humorística con un toque surrealista. ¡Queríamos crear algo nuevo, fresco y explosivo! Sentimos que había una falta real de juegos como Space Punks. Una de nuestras fortalezas clave como estudio es nuestra experiencia en juegos de acción. Conocemos y amamos el combate cuerpo a cuerpo fluido y los shooters de ritmo rápido, por lo que tomamos ese conocimiento y lo pusimos en una perspectiva isométrica, con un enfoque en el modo multijugador y una pizca de humor.

«Lo que más esperamos es recopilar todos los valiosos comentarios de los jugadores de Early Access para que podamos convertir Space Punks en un verdadero juego vivo para cuando entre en la beta abierta para PC en el verano (hemisferio sur) y consolas el próximo año».

Características:

  • Arsenal sin fin: pistolas, granadas, artilugios y más. Sea cual sea el arma que estés buscando, esta galaxia la tiene, y todas están diseñadas para una sola cosa: gratificación instantánea.
  • Poder ilimitado: Si hay algo que desea en este universo, es MÁS. Se trata de los Benjamins espaciales. Conseguir cosas. Hazte famoso. Y hazte más poderoso con cada carrera
  • No somos héroes: Inadaptados. Piratas Sinvergüenzas. Simplemente no los llames héroes. Pueden tener corazones de oro, pero los empeñarían felizmente por dinero de armas
  • Comparte la gloria: Por supuesto, tendrás que dividir tu botín, pero nada supera la satisfacción compartida de una carrera exitosa con tus amigos más cercanos en la galaxia.
  • Una galaxia brillante: Es un universo extraño y maravilloso lleno de cosas extrañas y no tan maravillosas … todo listo y esperando para matarte. Mejor mátalos primero.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10 (64 bit)
  • Procesador: Intel Core i7- 3770 @ 3.5 GHz o AMD FX-8350 @ 4 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970/1060 o ATI Radeon R9 series
  • Espacio en Disco: 6GB

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10 (64 bit)
  • Procesador: AMD Ryzen 5 2600X o Intel Core i7-6900X
  • Memoria: 18 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1080 o ATI Radeon RX 5700 XT
  • Espacio en Disco: 6GB

Space Punks estará en Early Access en Epic Games Store para PC el 14 de julio, con una beta abierta más adelante en 2021 y lanzamiento para consola en 2022. Los jugadores pueden ingresar al juego durante Early Access al registrar su interés en recibir una clave gratuita, o al comprando un paquete de fundadores en Epic Games Store aquí.

Un paquete de fundadores garantiza un lugar en Early Access, y vienen en dos variedades:

  • Paquete Swag: el paquete básico para cualquier inadaptado proporciona acceso anticipado garantizado y desbloquea a los cuatro personajes principales. También cuenta con un pase de batalla de la temporada 1 para la beta abierta y fondos exclusivos, cuatro emoticones, el efecto Epic Cape y Epic Dash. Precio: $ 29.99.
  • Splendor Pack: El kit de inicio definitivo solo para el sinvergüenza incondicional incluye todo el paquete Swag, así como otros beneficios adicionales: cuatro aspectos de personajes épicos, entrada de jugador épica y más. Precio: $ 49.99.

Dejar una respuesta