Durante el evento State of Play, Bethesda publicó un nuevo trailer de gamplay de DEATHLOOP, el innovador juego de disparos en primera persona de Arkane Lyon, que llegará a PlayStation 5 y PC el 14 de septiembre de 2021. El Blog de PlayStation también publicó nuevas imágenes y detalles.

Consejos para dominar la isla de Blackreef

Si prestaste atención al gameplay, probablemente hayas notado algunos consejos para hacer frente a Blackreef y sus tantos obstáculos.

Están escritos en las paredes… y en el aire… y en todas partes…

Encontrarás mensajes para Colt por todo Blackreef. Muchas veces parecen consejos o indicaciones útiles, pero otras tantas los mensajes son incoherentes o confusos. Estos mensajes comenzarán a cobrar sentido cuando descubras la mayoría de los secretos ocultos en la isla, pero aprenderás a confiar en ellos desde el principio de tus aventuras en Blackreef.

Observa y escucha

Aprender de cada ciclo es vital para dominar la isla y descubrir sus secretos. Por supuesto, hay información muy importante sobre los visionarios y sus rutinas, pero también hay conversaciones menos importantes a las que prestar atención en toda la isla. Si te detienes y prestas atención, podrías descubrir algo que te sea de utilidad. Como, por ejemplo, puede que a un eternalista despistado se le escape algo sobre una puerta trasera para entrar a la fiesta de Aleksis.

Si no tienes éxito la primera vez…

intenta con otras opciones. Experimenta con diferentes estilos de juego. Puede que haya ciertas áreas o misiones más apropiadas que abordes sigilosamente como una pantera, y otras que suplican una escandalosa entrada explosiva. Estás en un ciclo temporal. Diviértete y prueba cosas nuevas.

Aprópiate de sus poderes

En este avance detallado del gameplay, viste a Colt tomar algo después de matar a Aleksis. Era una mejora para su habilidad karnesis, que le permite lanzar a las personas como si fueran muñecos. Siempre recibirás una importante recompensa por matar a un visionario, ya sea una nueva habilidad o una mejora más poderosa de una habilidad que ya tienes, por lo que nunca está de más matarlo más de una vez. Podrás conservar tus habilidades y mejoras favoritas gracias a nuestro siguiente consejo.

Guarda residuo

A medida que avanzas en Deathloop y eliminas a eternalistas y visionarios, descubrirás algo llamado “residuo”. Una vez desbloqueado, el residuo se puede utilizar entre ciclos para asegurarte tus habilidades o piezas de equipamiento favoritas. Esto significa que, una vez que hayas desbloqueado algo, no tendrás que volver a hacerlo si usas residuo para agregar esto a tu arsenal de forma permanente.

Retomar

La habilidad Retomar será una de tus mejores aliadas en Blackreef. Gracias a esta habilidad que desbloqueas al principio del juego, la muerte no es un reinicio automático. Si te matan, tendrás dos oportunidades para retroceder un poquito en el tiempo sin reiniciar el ciclo. Ahora bien, si mueres una tercera vez, el ciclo terminará. Debes tener en cuenta que el tiempo solo se puede retroceder para Colt cuando usas Retomar. Como pudiste ver en el avance detallado del gameplay, el resto de lo que hay en Blackreef no se ve afectado por la habilidad Retomar. Esto significa que todos los enemigos que hayas matado antes de morir, seguirán muertos.

 

DEATHLOOP es un shooter en primera persona de nueva generación desarrollado por Arkane Lyon, el galardonado estudio creador de Dishonored. Dos asesinos rivales se ven atrapados en un bucle temporal en la misteriosa isla de Blackreef, condenados a repetir una y otra vez el mismo día. Para escapar, la única esperanza de Colt es acabar con ocho objetivos clave antes de que el día se reinicie. Aprende con cada ciclo, prueba nuevas rutas, consigue información y obtén más armas y habilidades. Lo que sea con tal de romper el bucle.

Características:

  • SI NO LO CONSIGUES A LA PRIMERA… MUERE, MUERE DE NUEVO – Cada bucle te dará la oportunidad de probar cosas nuevas. Sírvete de la información que hayas conseguido en intentos anteriores para adaptar tu estilo de juego y decidir si prefieres escabullirte de nivel a nivel o lanzarte al combate sin reservas. En cada ciclo descubrirás nuevos secretos e información sobre tus objetivos y sobre la isla de Blackreef, y también podrás ampliar tu arsenal. Con la ayuda de un amplio repertorio de habilidades sobrenaturales y armas destructivas, tendrás que aprovechar todas las herramientas a tu disposición para ejecutar remates tan letales como dramáticos. Personaliza tu equipamiento y arréglatelas para sobrevivir a esta letal danza entre cazador y presa.
  • LA EXPERIENCIA CLÁSICA DE UN SOLO JUGADOR CON UNA FACETA MULTIJUGADOR LETAL – ¿Héroe o villano? Vive la historia principal en la piel de Colt, que debe cazar a varios objetivos por la isla de Blackreef con el fin de romper el bucle y conseguir la libertad. Mientras tanto, Julianna, tu rival, te pisará los talones en todo momento, con la posibilidad de que sea otro jugador quien la maneje. Pero si tienes ganas de dar rienda suelta a tu maldad interior, tú también podrás meterte en el papel de la asesina e infiltrarte en la partida de otro jugador para acabar con Colt. La experiencia multijugador es totalmente opcional, e incluso se podrá establecer que la IA del juego controle a Julianna.
  • La Isla De Blackreef – Paraíso O Prisión – Los mundos artísticos llenos de rutas y con una experiencia de juego envolvente son una de las claves de la reputación de Arkane. DEATHLOOP presenta un sobrecogedor entorno retrofuturista inspirado en los años 60 que parece un personaje más del amplio elenco. Y, aunque Blackreef sea una estilizada isla de las maravillas, Colt la considera su prisión: un mundo en el que impera la decadencia, en el que la muerte no significa nada y en el que los criminales van de fiesta en fiesta sin dejarle escapatoria alguna.

«Les damos la bienvenida a Blackreef, una isla en la que tanto la fiesta como la masacre son eternas. DEATHLOOP llega de la mano de Arkane Lyon, el equipo que creó la saga Dishonored. Colt, nuestro héroe, está atrapado en un bucle temporal en la isla de Blackreef que le obliga a revivir el mismo día una y otra vez. Armado con habilidades extraordinarias y armas devastadoras, Colt tendrá que emplear todas las herramientas a su disposición para romper el bucle y escapar de los confines de la isla.

Para ello, tendrá que acabar con ocho objetivos clave repartidos por toda la isla antes de que termine el día y el bucle se reinicie. Y, mientras tanto, deberá dar esquinazo a su rival, Julianna, cuya única misión es proteger el bucle cueste lo que cueste. Pero si tenes ganas de dar rienda suelta a tu maldad interior, también podrás meterte en el papel de la asesina e infiltraros en la partida de otro jugador. Aprende con cada ciclo, pruebas nuevas rutas, consigue información y obten más armas y habilidades. Lo que sea con tal de romper el bucle.»

Los jugadores ahora pueden reservar DEATHLOOP Standard Edition por $ 59.99 USD o DEATHLOOP Deluxe Edition por $ 79.99 USD en PlayStation 5 y en PC a través del Launcher de Bethesda.net Las reservas anticipadas en Steam estarán disponibles pronto.

Edición estándar de DEATHLOOP

La Edición estándar incluye el juego base y el siguiente contenido adicional de la reserva:

  • Arma única: machete “Protector real” (exclusivo de PS5)
  • Diseño de personaje: Colt “Jinete de tormenta”
  • 1 ingenio (mejora para equipar)

Edición deluxe de DEATHLOOP

La Edición deluxe de DEATHLOOP incluye lo siguiente:
  • Arma única: trencher de Transtar (Exclusivo de PS5)
  • Arma única: Tribunal “Abajo los ricos”
  • Arma única: Fourpounder “.44 quilates”
  • Diseño de personaje: Colt “En tu fiesta me colé”
  • Diseño de personaje: Julianna “Tiradora certera”
  • Selecciones de la banda sonora original
  • Dos ingenios (mejoras para equipar)
El siguiente contenido adicional se incluye con la reserva de la Edición deluxe:
  • Arma única: machete “Protector real” (exclusivo de PS5)
  • Diseño de personaje: Colt “Jinete de tormenta”
  • 1 ingenio (mejora para equipar)

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta