Merge Games junto con Maple Powered Games han anunciado hoy que Monster Harvest se lanzará oficialmente en Latinoamérica para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam) el próximo 19 de agosto.

Monster Harvest es un simulador de granja que aporta una mezcla única al género establecido añadiendo elementos clásicos de captura y batalla de monstruos. Prepárese para embarcarse en una aventura única al comenzar una nueva vida en Planimal Point. Crea tu propia granja, construye y personaliza tu casa, elabora herramientas, haz deliciosas mermeladas y descubre extraños slimes que pueden mutar tus cultivos en fieles e intrépidos compañeros que puedes llevar a la batalla.

Durante tu viaje por Planimal Point, algunos cultivos se transformarán en planimales, que son cultivos mutantes leales que permanecen a tu lado en los buenos y en los malos momentos. Serán importantes compañeros en tu aventura, participando en emocionantes batallas por turnos y explorando mazmorras mientras intentas acabar con la malvada corporación SlimeCo. Dependiendo de la estación, del slime o del cultivo que hayas modificado, podrás crear hasta 72 mutaciones diferentes.

Al ofrecer una fusión de un juego agrícola adictivo, con elementos de RPG y mecánicas de batalla incluidos, Monster Harvest aporta una nueva dimensión a la acción de los RPG. Desde mutar tus cultivos en varias variantes diferentes y llevarlos a la batalla, hasta recolectar una gran cantidad de compañeros Planimal para ayudarte a luchar contra enemigos y explorar el mundo, Monster Harvest ofrece una variedad de elementos diferentes en su mundo brillante y colorido.

¡Hay muchas maneras de construir y personalizar la mejor granja en Monster Harvest! Crea y coloca docenas de objetos y accesorios artesanales para mejorar tu granja. Desbloquea tuberías de riego, una máquina encurtidora y más artículos para convertir tu cosecha fresca en productos comercializables. ¡El cielo es el límite mientras construyes la granja de tus sueños!

Explora tres temporadas únicas que pueden afectar tu forma de jugar, con un clima extraño y estaciones que cambian los cultivos que puedes cultivar. ¡Cuidado con las extrañas mutaciones durante la temporada oscura que pueden dominar la tierra!

Características:

  • Granja con pequeños monstruos mutantes
    Utiliza slimes mágicos para transformar los cultivos en tu granja
  • Compañeros de planimals coleccionables
    Combina los slimes con tus cultivos y genera los más diversos tipos de planimales en tu cosecha
  • ¡Es la hora de la batalla! – Lleva a tus fieles compañeros a la batalla mientras intentas salvar Planimal Point de la malvada SlimeCo.
  • Tres estaciones únicas – El tiempo y las estaciones pueden cambiar de forma extraña afectando a tus cultivos, ¿qué tipo de planimal te espera en las estaciones secas, húmedas y oscuras?
  • Una aventura única – Descubre a las personas y criaturas de la apasionada Planimal Point, entabla relaciones e intenta conseguir las mejores gangas en las tiendas de la ciudad
  • Haga realidad el sueño de tener su propia granja – Crea docenas de artículos para tu granja y tu casa, es hora de hacer realidad el sueño de tener una granja.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7, Windows 8 o Windows 10
  • Procesador: 1.2GHz processor
  • Gráficos: Placa de Video Dedicada con 128 MB de memoria

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta